Crónica 2ª División Femenina: UD Collerense 4-1 Peña Ferranca

11 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Collerense femenino

                                                                   Collerense femenino

Partido muy igualado durante la primera mitad, los dos equipos tuvieron sus momentos en esta mitad, hasta el minuto 21 en que el colegiado pito penalti contra las del Coll, el cual trasformo Ana Cordón, lo que coloco a las visitantes por delante en el marcador, pero las locales reaccionaron y antes de los 30 minutos consiguieron dar la vuelta al marcador con dos bonitos goles, el primero por Pili Espadas consiguiendo el empate, el 2 a 1 lo  consiguió Ruth Álvarez y con este resultado fueron al descanso.

La segunda parte en el minuto 47  Gabi consiguió el el tercer gol el que daba la tranquilidad a las locales y sentenciando el partido, y las visitantes sacaron corazón y buen juego, dominando la segunda parte lo que no consiguieron el gol, sin embargo las locales ya en los últimos momentos del partido consiguiendo el 4 a 1 lo que significó el rotundo resultado

Alineaciones:

Collerense: Cata Coll, Margalida Morey(Irene Márquez min.79), Andrea Alcaide(Nuria Soler min.56), Gabriela Gutiérrez(Rocio García min.72), Ruth Alvarez(Ilham El Kerche min.65), Pili espadas, María Vidal, Catalina Serra, Cora Coll, Sara García, Gema Arrabal.

Peña Ferranca: María Caballero, Ana S. Campo, Pilar Ester de Val, Julia Puyol, Jetzabel Sorinas, Ana Cosocojuela, Sara Altaba(Sheila Pisa min.61), Carmen Guillen(Cristina Pérez min.35), Ariadna Palacin(Lucia Escuer min.77), Ana Cordon, Isabel A. Arilla(Rocio Ortíz min.66).

Goles: 0-1 Ana Cordon min.20 de penalti, 1-1 Pili Espadas min.24, 2-1 Ruth Álvarez min.29, 3-1 Gabriela Gutiérrez min.47, 4-1 María Vidal min.89

Árbitro: Luís Bestard Servera asistido en bandas por Juan Alberto Martínez Fernández y Roberto González Bestard.

[FAG id=246702]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com