La LNFS convoca elecciones a la presidencia y constituye la Comisión Gestora

11 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
COMISION GESTORA

COMISION GESTORA

Javier Lozano presentó su dimisión, una vez cumplido su mandato, y se presentará a la reelección

 
La LNFS estará dirigida por la Comisión Gestora hasta la elección de nuevo presidente

 

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid, la Asamblea General Extraordinaria de Clubes, donde se ha llevado a cabo la convocatoria de elecciones a la presidencia, la aprobación del calendario electoral y la formación de la Comisión Gestora que regulará el proceso electoral.

 

JUNTA ELECTORAL

JUNTA ELECTORAL

Siguiendo el Orden del Día, el hasta ahora presidente de LNFS, Javier Lozano, ha cumplido su segundo mandato al frente de la Asociación y según lo establecido por los Estatutos, ha presentado junto al resto de la actual Junta Directiva, su dimisión para convocar elecciones y volver a presentarse a la reelección. “Me siendo enormemente agradecido por vuestra confianza durante estos años y quiero agradecer a mi junta Directiva su lealtad en todo momento y, sobre todo, ante las dificultades. Voy a volver a presentarme a la reelección con esta Junta Directiva porque, aunque hemos dado un impulso a la Asociación, siento que aún quedan muchas cosas por hacer y podemos mejorar mucho más”.

 

La Asamblea de la LNFS procedió a la elección de la Comisión Gestora, que dirigirá la Asociación hasta la nombramiento del nuevo presidente, y que ha quedado integrada por Roberto Sánchez, del Plásticos Romero Cartagena, Álvaro Fernández, del Naturpellet Segovia, y José Gil Castilla, del FSD Puertollano, que ejercerá como presidente de la Gestora.

 

Seguidamente se ha celebrado la Asamblea General Extraordinaria para proceder a abrir el proceso electoral y la convocatoria de elecciones. Los clubes de la LNFS aprobaron el calendario electoral, que comienza este lunes hasta el 13 de octubre, si hay más de un candidato, o hasta el 28 de septiembre, si hubiera solo un candidato. También se aprobó el censo electoral y se designaron los integrantes de la Junta Electoral, que estará formada por Manuel Bueno, del Levante UD FS, que ejercerá de presidente, por Ramón García, del Santiago Futsal, que ejercerá de secretario, Sergio Saavedra, del OParrulo Ferrol, y Manuel del Salto, del Manzanares FS.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com