Resumen, Copa Fútbol 7: CF Playas Arenal 3-1 CE Campanet

13 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: AIDEB Noticias, Fútbol
.

.

CF Playas Arenal y CE Campanet abren la competición en el Grupo A de la Copa de Fútbol 7 en un entretenido encuentro que tuvo un inicio inmejorable para los locales, que tomaban ventaja gracias a un gol de Miguelito.

 

Los del Norte de la isla no se vinieron abajo y llegaron con peligro, sobre todo a balón parado, a la portería defendida por un infranqueable Bambas. En cambio, los naranjas hacían gala de una efectividad pasmosa y el luso Batista firmaba el 2-0 tras una incursión por la línea de fondo.

 

Casolí hizo justicia y comprimió el marcador al filo del descanso, aunque Batista estuvo cerca de marcar el 3-1, pero el poste lo evitó. La 2ª mitad empezaba con un Campanet volcado sobre la meta rival, Toni estrellaba un remate en la madera y Bambas sacaba un par de manos providenciales.

 

Justo cuando peor pintaba para el Playas Arenal, un obús imparable del portugués Sergio Campos significaba el 3-1 y cortaba de raíz la incipiente reacción del conjunto de negro. De ahí al final, un balón al larguero de los de Llucmajor y varias opciones a balón parado para los del Raiguer.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com