El Atlético Baleares ha estado presente en la fiesta del quinto aniversario del restaurante Es Rebost

14 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
.

.

Vallori: “Lo importante es no descolgarse de los de arriba”

Álvaro: “Queremos empezar a ganar en casa ya

Mañana a las 13:00 horas, el entrenador Armando de la Morena y los jugadores Gerard Oliva y José Ruiz del Amo atenderán a los medios en la firma del convenio con Air Europa en la sede de Globalia

 

 

El Atlético Baleares ha estado presente en la fiesta del quinto aniversario del restaurante Es Rebost, especializado exclusivamente en cocina y producto de la tierra. Es Rebost es el catering oficial de los partidos locales en Son Malferit. El acto ha tenido lugar en el restaurante Es Rebost de Jaime III de Palma y han asistido los jugadores Guillermo Vallori, Carl Klaus y Álvaro Sánchez.

 

Vallori ha atendido a los medios: “Será un partido complicado el domingo contra el Lleida pero tenemos la espinita de no haber ganado aún en casa y queremos lograrlo. Lo que más disfruta el futbolista es de jugar y aportar lo que el equipo necesita. Si el entrenador me saca daré el 100%. Lo importante es no descolgarse de los de arriba, si al final estamos el cuarto, me da igual ahora estar el sexto”.

 

Álvaro ha atendido a la prensa: ”Con ganas de vencer al Lleida y conseguir la primera victoria que le debemos a nuestro público. Queremos empezar a ganar en casa ya. La competencia con Gerard es buena, nos ayuda a mejorar y aprendo de él”.  

 

Convocatoria Air Europa mañana 13:00 hora en Globalia

 

Por otra parte, convocamos a los medios mañana al acto de presentación del convenio del club con Air Europa en la sede de la compañía en Globalia. Allí hará la rueda de prensa semanal el entrenador, Armando de la Morena y también estará a disposición de los medios Gerard Oliva y José Ruiz del Amo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com