C.E. Constancia, el cadete pisa tierra en Puig de Santa Magdalena de Inca .

14 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
El cadete pisa tierra en  Puig de Santa Magdalena

                                    El cadete pisa tierra en Puig de Santa Magdalena

En el marco de mejorar las dinámicas de grupo y realizar algo más que los ejercicios tradicionales de un entrenamiento clásico, el sábado pasado los jugadores del Cadete A realizaron una serie de dinámicas de comunicación y cooperación al Puig de Santa Magdalena de Inca .
Estas dinámicas fueron preparadas por el cuerpo técnico del equipo y el departamento de Psicología del Club con el objetivo de concienciar a los jugadores de la importancia de comunicarse entre ellos en el campo de juego y de cooperar para lograr objetivos comunes.
Los técnicos valoran este tipo de dinámicas muy positivamente y las repetirán; además el departamento de psicología quiere también adaptar dinámicas como ésta a otros grupos y categorías.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com