Molinar – Sineu ( 1-1)

17 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Molinar Sineu

                                                      Molinar Sineu

San Ivan Gomez , portero del Molinar salva de una goleada a su equipo , en donde los visitantes tuvieron cinco oportunidades claras mas aparte del gol de marcar.

San Ivan

                                                                                   San Ivan

Lo mejor de esta primera parte Iván Gómez que con cuatro certeras intervenciones ha salvado que su equipo se fuera al descanso con un resultado adverso , tres de estas oportunidades han sido un mano a mano con el delantero visitante , en una primera parte no muy lúcida , campeando en el marcador en la primera parte un gol a cero a favor de los locales en la única oportunidad que dispusieron .

audio

 

 

 

San Ivan

                                San Ivan

En la segunda parte los visitantes salieron a por todas y nuevamente tuvieron una nueva oportunidad clara que nuevamente fue atajada por el portero local , pero el dominio se fue diluyendo a medida que pasaba el tiempo ocaion que tuvieron los locales para poder haber certificado el triunfo, siendo en los ultimos minutos un una ocasion del Sineu fue materializada por Mauro de un certero chut desde fuera del area que en esta ocaion Ivan no pudo hacer nada, terminandose llevando un punto los de Sineu que al final supo ha muy poco visto las numerosas ocasiones que dispusieron.

Rotlet Molinar : Iván Gómez , Peset , Silvano , Turu , Arbos , Sánchez , Díaz , Silva , Bote ( Antonio ), Ruiz  (Cristian ) y Tomás (Alcaraz)  .

Sineu : Navarro , Jaume , Llado , Ferrer , Mauro , Alfonso , Romero , Malick ( Gelabert ) , Planas (Planas )  , Jiménez y Llado (Rosello) .

Arbitro : Serra Crespi.

Tarjetas :Bote , Ruiz, Arbos, Ivan, Alfonso  y Llado .

Goles:

1-0 , m 15  Diaz.

1-1,m 87 Mauro.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com