Avià disfruta con el Motocross Clásico

18 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Copa de España Motocross

                                                                   Copa de España Motocross

El Circuito Pla de la Parera fue el escenario de la tercera cita del nacional del MX Clásico. 70 pilotos disfrutaron de la carrera y lucharon hasta la bandera a cuadros para estar en los cajones de honor. La prueba la organizó el Moto Club Foc i Fuegu haciendo un gran trabajo para que todo saliera perfecto.
En los cronometrados de 80 Twinshock y 80 EVO Baltasar Torre fue el más rápido seguido de Efrén Cabo y de José Miguel Macho. En 80 EVO Torre, Oriol Vila y Macho se repartieron las posiciones de honor. Las dos mangas las ganó Baltasar dejando para los otros dos el segundo y tercer puesto. En 80 Twinshock Efrén Cabo fue el vencedor mientras que Nicolás Leflet cruzó la meta segundo y Manuel Suárez tercero en la primera carrera y el propio Suárez y Antonio Ruiz en la segunda.
Pedro Torre, Teófilo Jiménez y Julio Ángel Álvarez destacaron en los cronos de EVO y Super EVO. Jiménez vio la bandera a cuadros antes que nadie en las dos mangas en EVO. Eduard Abella terminó segundo y tercero en cada una y Guillermo Díaz tercero y segundo. En Super EVO Pedro Torre ganó, Isaac Melián hizo segundo y Julio Ángel Álvarez tercero en la manga inicial y en la segunda se intercambiaron las posiciones.
Los entrenamientos cronometrados de Pre76 y Pre78 Alberto Galeote, Juan José Hernández y Pere Junquera hicieron los mejores tiempos. José Antonio Pujales se llevó la victoria en Pre76. Raúl Agirre y José Antonio Ampurúa se clasificaron segundo y tercero, respectivamente, en la primera manga y Pablo García y el mismo Ampurúa en la segunda. En 78 destacaron Juan José Hernández, Antonio Pérez y Alberto Galeote en la primera y Pérez, Galeote y Jaume Llop en la segunda. Ampurúa ganó en Pre76 +50 y Galeote en Pre 78 +50.
José Luis Hernández, José Manuel Pellicer y Xavier Castey fueron los más rápidos en los cronos de Twinshock y 125 Pre83. Pellicer venció en las dos carreras. Castey y Hernández terminaron detrás de él en la primera y Hernández y Agustí Vall en la segunda. Éste último también fue el mejor de Twinshock +50 y Eduardo Echeverría de 125 Pre83 +50.
La próxima prueba de la RFME Copa de España de Motocross Clásico se celebrará el 30 de septiembre en Montgai, Lleida.

 

Enlace con clasificaciones

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com