CE Constancia 0-0 Playas de Calviá

18 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
CF  PlatgesdeCalvia   Juvenil

                                                            CF Platges de Calvia Juvenil

Punto de oro de nuestro juvenil Nacional ante un rival potente como es el Constancia.
Primera parte muy igualada, prácticamente sin aproximaciones a las áreas. Lo más destacado un tiro desde la frontal del local Sergio Cascales y por nuestra parte otro tiro peligroso de Pau Candel tras una brillante jugada individual.
En la segunda parte sí hubo una primera fase donde los de Inca apretaron a los nuestros teniendo las dos ocasiones más claras por parte local. Dragan tras un gran cabezazo donde nuestro portero Xisco hacía la parada de la mañana y minutos más tarde, tenían un mano a mano que por suerte para nuestros intereses definieron mal lanzando el balón fuera.
Pero el Playas tiró de casta y con sus armas estuvo a punto de llevarse el partido, y es que hasta tres palos salvaron a los de Inca de la derrota. Especialmente destacamos el tiro libre lanzado por el incombustible Miguel Mesquida que golpeó en el larguero y con esa jugada se acabaría el partido.
Un punto que refuerza el buen arranque del Playas y que hace buena la última victoria en casa contra el San Francisco.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com