Previa Segunda Regional CE Constància ‘B’- CF Vilafranca: recuperar el terreno perdido

20 septiembre 2017 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 2ª Regional, Fútbol
Foto: Marga Fernández | Deporte Balear

Foto: Marga Fernández | Deporte Balear

El Constància ‘B’ buscará resarcirse del tropiezo contra el Algaida 2-0 en Es Porrassar con una victoria frente al Vilafranca en casa para optar al liderato de la Segunda Regional Mallorca al término de esta quinta jornada. 

El sábado día 23 de septiembre a las 20:00 se disputará el choque entre el CE Constància ‘B’ y CF Vilafranca correspondiente a la quinta jornada de Segunda Regional Mallorca. El evento tendrá lugar en el Inca C. Sallista 2. El Vilafranca de Bonany tiene la misión de sumar la tercera alegría sucesiva tras imponerse al Pòrtol por 2-1, con dianas de Joan A. Cerdà Cifre y Joaquín Richart Contreras el pasado fin de semana. Con estos tres puntos, los del Pla de Mallorca se encuentran en la décima plaza con 6 unidades. En las últimas fechas, los de Luis Miguel Aguado han cosechado dos triunfos consecutivos ante S’Alqueria Blanca 0-3 y Pòrtol 2-1. No obstante, cayeron derrotados contra el Calvià 2-3 hace tres jornadas a domicilio. Por lo tanto, intentarán sacar un buen resultado de Inca para escalar posiciones en la clasificación. 

Por su parte, el conjunto inquer tratará de olvidar como sea la dura derrota ante el Algaida de José Estela 2-0 en Es Porrassar con una victoria frente al Vilafranca ante sus fieles seguidores que le permita estar cerca de los primeros lugares. A pesar de este tropiezo, es segundo con 9 puntos los mismos que el Algaida, solo superado por el Porreres que lidera la clasificación con diez. El CE Constància ha firmado un buen arranque de campeonato con tres alegrías en cuatro jornadas disputadas contra el Fútbol Base Santanyí 5-0, San Cayetano 0-3 y Porto Cristo 2-1. De esta manera, afrontan el partido con optimismo, pero también con cuidado, ya que lo que no sea ganar o puntuar le alejaría de los puestos de cabeza

Finalmente, el club de Inca espera que su escuadra sume los tres puntos que hay en juego, aunque en el mundo del fútbol puede suceder cualquier cosa.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com