Previa Segunda Regional CE S’Alqueria-CF Sóller ‘B’: en busca de la primera victoria a Sa Teulera

21 septiembre 2017 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 2ª Regional, Fútbol
Foto: Marga Fernández | Deporte Balear

Foto: Marga Fernández | Deporte Balear

Los pupilos de José García Revert tratarán de ganar su primer duelo de la campaña 2017/18 ante su afición ante a un peligroso CF Sóller B. El evento se jugará a Sa Teulera este domingo a las 18:30.

El próximo día 24 de septiembre a las 18:30 a Sa Teulera (S’Alqueria Blanca) se vivirá un apasionante encuentro entre S’Alqueria Blanca y Sóller ‘B’ en el choque correspondiente a la quinta jornada de Segunda Regional Mallorca. Els sollerics tienen el propósito de seguir con la buena racha que atraviesan y llevarse el gato al agua en un difícil escenario para acercarse a la cima. En la pasada jornada, los de la Serra de Tramuntana golearon al Calvià (3-0) en Ca’n Maiol con goles de Adrià Pereira Mateu, Eric Pardo Sánchez y Ángel Alcaraz Sánchez. Con esta alegría, los hombres de Pedro J. Ortiz ocupan la quinta posición con siete puntos, a tres del liderato. Han firmado un buen inicio de curso con un balance de dos victorias contra Athletic Club de Montuïri (3-1) y Calvià (3-0) y un empate frente al Atº Paguera (0-0) en la primera jornada. Sin embargo, deben tener cuidado con S’Alqueria Blanca que es un conjunto capaz de ponerte las cosas difíciles especialmente en casa.

En cambio, los discípulos de José García Revert intentarán vencer al filial del Sóller, abandonar la zona media de la tabla y lograr su primer triunfo en su feudo. El pasado fin de semana, pincharon contra el Santa Mónica por (2-0) a domicilio con dianas de Víctor Jiménez Yustos y de Sergio Oñoro García en el Pol. Santa Mónica. Con esta derrota, S’Alqueria Blanca ocupa el decimocuarto lugar con 4 puntos, con un balance de una victoria ante el Algaida (1-3), un empate frente al Porto Cristo (2-2) y dos tropiezos contra Vilafranca (0-3) y Santa Mónica (2-0). De esta manera, se sentirá obligado a exhibir su mejor fútbol si no quiere acercarse a los puestos calientes.

Finalmente, la entidad local espera conseguir los tres puntos en litigio, aunque en el mundo del fútbol puede suceder cualquier cosa.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com