JS HOTELS CIUTAT CIDE. «Tres fichajes para el primer partido de liga»

22 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Volley
Mañana sábado el JS Hotels Cide debuta en una nueva temporada ante el Almería, con la presentación de tres nuevas jugadoras.

Mañana sábado el JS Hotels Cide debuta en una nueva temporada ante el Almería, con la presentación de tres nuevas jugadoras.

A tan solo un día del debut liguero, el club palmesano tiene todas sus esperanzas puestas en este nuevo proyecto de mañana da inicio. Con la presentación de tres incorporaciones. Carmen Castaño, procedente del Extremadura Arroyo de Superliga, es una jugadora polivalente que se podrá desenvolver tanto por zona cuatro como por centro, sus centimetros pueden ser determinantes en la red a la vez que importantes para el conjunto insular que carece de ellos. Es una jugadora experimentada que aportará veteranía.
De otro lado dos mallorquinas completan la plantilla del Cide. Gisela Gual, que ya formó parte en su periodo juvenil de la entidad blanquiroja, regresa a casa para ocupar junto con Silvia López, la posición de líbero. Es una jugadora muy rápida y con buena visión de juego, que deberá ir cogiendo experiencia y soltándose en su nueva categoría para poder desarrollar todo su potencial.
Y para acabar María Antonia Pocoví, la jugadora de Algaida, que tras ser mama regresa a los terrenos de juego, en un club al cual ya conoce, puesto que disputó con ñel varias temporadas cuando este militaba en liga FEV. La deportista se caracteriza por ser una gran luchadora y seguro que aportará mucha garra al conjunto dirigido por Cati Pol.
En cuanto al primer partido de liga que se disputará mañana sábado a las 16:15h. en el polideportivo del Cide, pocas cosas se saben del rival, un equipo muy renovado, con nuevo entrenador. El Almería puede representar el primer escollo importante para las Baleares, ya que los primeros partidos siempre son de tanteo y propician jornadas con algunas sorpresas. Dirigido por dos exjugadores de superliga como son Manuel Berenguer y Jesús Sánchez Jover, tendrán en las veteranas Rocío Revilla y Gema Capel sus máximos exponentes, y a las que sin duda se tendrá que prestar especial atención.
En definitiva mañana se iniciara una nueva aventura para el JS Hotels Cide, que intentará por todos los medios cerrar la herida que dejó la temporada pasada la imposibilidad de subir de categoría tras conseguirlo en las pistas. Todos los aficionados al buen voleibol tiene una cita a a las 16:30h en el Polideportivo Cide.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com