CADETE PRIMERA REGIONAL GRUPO B AT.BALEARES 2-SERVERENSE 1

23 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Arbitro y capitanes

Arbitro y capitanes

En los primeros 15 minutos el equipo local fue dueño del  encuentro moviendo muy bien el balón por todo el campo sin dar opción al Serverense a jugar, de esta superioridad llego el primer gol minuto 11 balón abierto a banda que centra Raúl Fdez y Gabriel remato perfectamente de cabeza 1-0 .

El partido continuaba con la misma dinámica y parecía que iba a ser un paseo para el Baleares, nada más lejos de la realidad.

.

.

En el minuto 20 primera aproximación del equipo visitante precedido de un tiempo muerto,

a partir de ese momento cambiaría el partido con una fuerte presión del Serverense y mucha intensidad  atrapando aun Baleares sin ideas en el centro del campo y en ataque y sin intensidad,  en las jugadas daría opciones a que se crecieran los visitantes y antes de que terminara la primera parte minuto 31 centro al área desde la banda ningún defensa despeja y es Miguel Angel quien toca el esférico y lo introduce en la portería 1-1 .

La segunda parte más de lo mismo, juego muy embarullado y el visitante que apretaba más que el local pero en el minuto 74, jugada de Gabriel que marca el gol de la victoria.

Lo mejor del partido para el Baleares han sido los tres puntos que en partidos así son donde se ganan ligas

 

El árbitro saco 3 tarjetas amarilla a los locales y una amarilla y roja directa al portero

 

Firma redacción

 

[FAG id=247219]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com