CCE. SANT. LLUIS.Impulso a la competición juvenil

23 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
.

.

Vuelve el fútbol juvenil en San Luis, y vuelve a Ses Canaletes. Este domingo, se inicia la temporada 2017-2018 de manera oficial. Los de Jose Angel Moyano, que el año pasado lograron meterse en las semifinales de Copa y que cayeron después ante el At. Villacarlos, buscarán repetir éxito aunque con diferente final.

De cara a la nueva temporada, el equipo ha sufrido pocas variaciones, las debidas al paso a edad sénior de unos, y las de otros jugadores que por estudios, o falta de motivación, abandonan la disciplina del club. Bajas sensibles, de gente importante, gente de último año pero que no quedan experiencia al equipo. Sin duda que estos kilos de experiencia serán cubiertos con la renovación de jugadores importantes como el portero Lorenzo, los defensas Ivan y Isma y los atacantes, Damia, Adri Torres y Raul Previo, todos ellos de tercer año y que aportarán de sobra los ‘ kilos ‘de calidad futbolística e ilusión de la plantilla actual. Mención aparte, las incorporaciones provenientes del equipo cadete, jugadores que ya debutaron la pasada temporada en la categoría y que este año deben crecer en un año importante para ellos.

El partido de este domingo, en Ses Canaletes a las 12:00, parece complicado. El CF Sporting de Mahón, uno de los gallos de la competición, y por eso candidato al ascenso, pondrá a prueba a los nuestros en el primer encuentro oficial del nuevo curso. Actual subcampeón de Liga, el equipo de Juan Villalonga quiere ser uno de los protagonistas de la competición de Copa y Liga y buscar el ansiado ascenso a Liga Nacional Juvenil.

Capacidad técnica, trabajo e ilusión serán las armas de los de Jose Angel Moyano de cara al inicio del curso, al final la competición valorará el trabajo realizado por los pupilos del técnico vasco.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios web

 


 

Tret de sortida a la competició juvenil

Torna el futbol juvenil a Sant Lluís, i torna a Ses Canaletes. Aquest diumenge, s’inicia la temporada 2017-2018 de manera oficial. Els de Jose Angel Moyano, que l’any passat van aconseguir ficar-se en les semifinals de Copa i que van caure després davant l’At. Villacarlos, cercaran repetir èxit tot i que amb diferent final.

De cara a la nova temporada, l’equip ha patit poques variacions, les degudes al pas a edat sènior d’uns, i les d’altres jugadors que per estudis, o falta de motivació, abandonen la disciplina del club. Baixes sensibles, de gent important, gent d’últim any però que no resten experiència a l’equip. Sens dubte que aquests quilos d’experiència seran coberts amb la renovació de jugadors importants com el porter Llorenç, els defenses Ivan i Isma i els atacants, Damia, Adri Torres i Raul Previ, tots ells de tercer any i que aportaran de sobra els ‘quilos ‘de qualitat futbolística i il·lusió de la plantilla actual. Menció a part, les incorporacions provinents de l’equip cadet, jugadors que ja van debutar la temporada passada a la categoria i que enguany han de créixer en un any important per a ells.

El partit d’aquest diumenge, a Ses Canaletes a les 12:00, sembla complicat. El CF Sporting de Mahón, un dels galls de la competició, i per això candidat a l’ascens, posarà a prova als nostres en la primera trobada oficial del nou curs. Actual subcampió de Lliga, l’equip de Joan Villalonga vol ser un dels protagonistes de la competició de Copa i Lliga i buscar l’anhelat ascens a Lliga Nacional Juvenil.

Capacitat tècnica, treball i il·lusió seran les armes dels de Jose Angel Moyano de cara a l’inici del curs, al final la competició valorarà la feina feta pels pupils del tècnic basc.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com