Tercera division Ferriolense – Felanix

23 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

 

Partido donde en su primera mitad el equipo local no estubo bien y su rival lo desbordo en todas sus lineas. El ferriolense fallafa en los pases sin precision y sin llegadas al area era dificil conseguir algo positivo. En su afan de dominio del partido el cd felanitx en el minuto 29 una jugada con lanzamiento largo del balon un desmarque del jugador N’ 11. En un posible fuera de juego que no se señala la defensa no sigue la jugada consigue el primer tanto de chute cruzado. ( 0-1 ). Pasan los minutos y todo igual los visitantes acosando el area rival en su recta final minuto 44. Una salida controlada del defensor  local es interceptado por su rival y se planta delante del meta local definiendo y marcando el segundo gol visitante ( 0-2 ).
Asi se llega al final del primer tiempo.
En la segunda mitad el mister ALEX CALERO mueve el banquillo y le funciona fantasticamente el revulsivo da efecto y con el cansancio de su rival que derrocho en su primera mitad. Los locales se adueñan del balon y el juego llegando con mucho peligro que se transforma rapidamente en el minuto 2. Segunda mitad el jugador N’ 8 JAVITO consigue el ( 1-2 ). Que da mas ritmo y ganas al cd.ferriolense por su parte el cd.felanitx no consigue enlazar el juego de antes y sin loegadas de peligro a la meta local se ven superados por los locales en el minuto 23. se pide un posible penalti para los locales que no concede el colegiado. En el minuto 37. Un lanzamiento de falta al corazon del area oasa pir delante del delantero local y la defensa no toca nadie y se pierda pir linea de fondo. En los minutos finales aumenta la tendion dafo que el cd felanitx perdiendo tiempi excesivo y caysando nervios el equipi local. Pero todo cambia el el minuto 45. Un centro desde la fronta y el defensa toca de cabeza abilitando el jugador N’ 9 XISCO. del ferriolense que remata a placer colocando inestremis el ( 2-2 ). Y consiguiendo un nerecido empate que buscaron doda la segunda mitad. Ya que su rival agotado no pudo en su segunda mitad aguantar el ritmo y las ganas de los jugadores del cd ferriolense.  En definitiva reparto de puntos en el que hubo media parte para los de JAUME MUT y otra para los de ALEX CALERO.
Aceptable actuacion arbitral y Sin incidentes.

 

Ferriolense: Sanchez, Castell II, Ramos, Bazan, Grille, Castell(Rendón , m 45), Allo, Llaneras ( Ivo ,m 53), Arbos, Garcia y Pallicer ( Alex , m 36).

Felanitx: Fullana, Santandreu, Mercadal (Colau , m77) ,Bemnasar, Galmes, Morey, Alvarez, Maimo, Rubio, Mut (Carlos , m82 ) y Aellen ( Hanza , m67).

Arbitro: Moll Albarces. Se complicó en los últimos instantes del partido.

Tarjetas: García , Bemnasar ,Colau y  Morey. Expulso a Ramos , 88.

Goles:

0-1 , m 29 Allen .

0-2 , m 42 Maimo.

1-2, m 47 Llaneras.

2-2 , m 92 Arbos.

 

.
.
.
.
.
[FAG id=247213]

 

[FAG id=247262]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com