Campano, Larrañaga, Lucas y Braceras, los mejores en el Motocross de Malpartida

24 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Podio ÉliteMX2 Malpartida 2017_Foto JP Acevedo

Podio ÉliteMX2 Malpartida 2017_Foto JP Acevedo

Este fin de semana ha tenido lugar la sexta cita del nacional de esta disciplina en la que José Antonio Butrón se ha proclamado campeón.

El Circuito Las Arenas ha acogido la sexta prueba del RFME Campeonato de España de Motocross con las categorías ÉliteMX1, ÉliteMX2, MX125 y MX85. En la jornada sabatina se disputaron los entrenamientos libres, los cronometrados y las primeras mangas de las clases más pequeñas. En éstas Mario Lucas y David Braceras fueron los ganadores.

Hoy ha sido momento de que los aficionados extremeños disfrutaran con el resto de carreras. En la primera de ÉliteMX1 Carlos Campano ha liderado la mayor parte de la manga para llevarse la victoria y han sido José Antonio Butrón y Jorge Zaragoza los que han peleado por la segunda posición que, con el tiempo cumplido, se ha llevado el de KTM. En la segunda los mismos pilotos han protagonizado la lucha por el pódium junto a Ander Valentín, que se ha unido a la fiesta, pero el resultado ha sido el mismo que en la primera carrera.

De esta forma, Carlos Campano ha subido al escalón más alto del pódium, José Antonio Butrón al segundo, ya como campeón de España (y suma 12) y Jorge Zaragoza al tercero.

En ÉliteMX2 Iker Larrañaga no ha tenido rival en Malpartida. Si ayer ya lideró los cronometrados, hoy lo ha hecho en las dos mangas rodando en cabeza siempre. En la primera Oriol Casas, Simeó Ubach y Miguel Suárez se las han visto por cruzar la meta detrás de Iker consiguiéndolo Casas y Ubach por este orden. En la segunda Simeó ha vuelto a terminar segundo mientras que José Antonio Aparicio se ha colado como tercero tras plantarle cara al de KTM.

El pódium lo han ocupado Iker Larrañaga, Simeó Ubach y José Antonio Aparicio.

Mario Lucas, que ganó la carrera de ayer sábado, ha hecho hoy segundo pero logrando subir al escalón más alto del pódium de MX125. Sergi Notario se ha llevado la victoria este domingo quitándose la espina de lo que le sucedió ayer. Como decimos, Lucas ha visto la bandera a cuadros segundo y Alex Gamboa tercero.

Los trofeos como los mejores los han recibido Mario Lucas, Pablo Naert y Alex Gamboa.

 

[FAG id=247288]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com