Juvenil DH MANACOR 1-0 NASTIC DE MANRESA

24 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

Gran partido para los jugadores de Pep Sanso, frente a un gran rival el Nastic de Manresa, que en este partido  cosecho su primera derrota del campeonato.

El partido en si fue muy disputado, con una primera parte muy igualada, donde lo mejor fueron las defensas, que se impusieron sobre los atacantes, el partido se jugaba de poder a poder, con mucho centro campismo, pero con escasas llegadas a las áreas, con el resultado de empate a 0-0 se llegó al descanso.

La segunda parte el Manacor subió el nivel y fue mejor que su rival y más con el gol de Ortiz, sobre el minuto 53, se plantó sobre el borde del área y mando el balón donde más duele a los porteros, la clavo por toda la escuadra 1-0, con el marcador en contra, el Míster visitante, tiro de banquillo y en apenas cinco minutos, realizo sus cambios, en cambio el Manacor con el marcador a favor jugo más cómodo y suyas fueron las mejores ocasiones , para aumentar las distancias en el marcador, primero Llull no acertó a batir Berg, para después dos seguidas de Miguel Jaume, con larguero incluido, con victoria por la mínima se llegó a los minutos finales, con un Manresa volcado en ataque, pero sin apenas pegada y así es muy difícil marcar, en definitiva justa victoria para el Manacor, quizá algo corta en el marcador, pero al fin y al cabo victoria que es lo que cuenta, ante un duro rival pero a su vez muy noble el Manresa, con un Manacor donde todos sus jugadores rayaron a un gran nivel, por lo que se hace difícil destacar alguno, pero nos quedamos con Pedro Ortiz, el autor del gol de la victoria, pues ha sido el jugador que ha marcado el tiempo del partido y si además te marca el gol, que a la postre ha significado la victoria de su equipo y con ello los tres puntos en juego.

Alineaciones:

CD Manacor: Aaron, Lucas, Alex Ramón, Pepi, Pedro, Chamba, Marcos, Llull(Borja min.72), M. Jaume(Alex Fernández min.80), Pedro Ortiz(Servera min.84), Carles.

C Gimnastic Manresa: Van Den Berg, Pau(Dani min.60), Sergi, Jordi, Brian(Víctor min.60), Joan(Joan min.79), Gassan, Marc(manu min.64), Roger, Joel, David.

Goles: 1-0 Ortíz min.53

Árbitro: Antonio Valverde Martínez. Muy buena actuación.

Tarjetas: amarilla a Pedro min.10 por el Manacor y a Pau min.32 y Jordi min.70 por el Manresa

 

fotos: Xisca G

[FAG id=247269]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com