Vicente Moreno: «Tenemos que valorar lo que estamos consiguiendo»

24 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
.

.

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del equipo por 4 goles a 0 frente a la UE LLagostera. «Hoy hemos estado más acertados que otros días y nos vamos con muy buenas sensaciones. Al final los partidos se definen en las áreas», ha comentado el técnico.

Por otra parte, Vicente también ha explicado que «estar en la línia que estamos no es nada fácil. Es una categoría tan complicada como cualquier otra, con rivales que te lo ponen difícil y jugadores de calidad. Está bien ser exigentes pero tenemos que valorar lo que hemos conseguido hasta ahora».

«Los equipos que vienen a Son Moix, juegan con un grado de intensidad y concentración que no tienen contra el resto», ha analizado el entrenador y ha añadido que «esto es un handicap al que nos enfrentamos cada semana».

Preguntado por el estado de la plantilla, «estamos en el camino pero seguimos en busca de la excelencia, de seguir mejorando. Esta es nuestra obligación. Tenemos la ilusión para hacerlo».

Finalmente, Vicente Moreno ha valorado el trabajo de sus compañeros de cuerpo técnico, en este casi el del segundo entrenador, Dani Pendín, encargado que de la estretégia en las jugadas a balón parado, que hoy ha servido para marcar un nuevo gol.

Esta jornada el Real Mallorca se sitúa líder en solitario del grupo.

Foto: Rocío Cortázar

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com