Fundación ASPAS estrena el programa “17 il·lusions, 17 partits”

26 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

Este sábado en el primer partido de la temporada LEB ORO, el IBEROSTAR Palma estrena la iniciativa “17 il·lusions, 17 partits” con la colaboración de la Obra Social La Caixa.
Con esta iniciativa en cada partido que el IBEROSTAR Palma juegue en el Palau d’Esports de Son Moix visitará al equipo una asociación sin ánimo de lucro con fines sociales, con el fin de promocionar su acción social y solidaria dentro de la sociedad.
La Fundación ASPAS (Fundación de Padres de Personas con Discapacidad Auditiva) será la encargada de estrenar el programa y nos visitará en esta primera jornada liguera. Se trata de una entidad con una trayectoria de 40 años que tiene como objetivo la defensa de los derechos y la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad auditiva y de sus familias.

Presentación completa de la función de la Fundación ASPAS.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com