Previa Segunda Regional C.E Santa Mónica- CE Constància ‘B’: interesante choque en Pol. Santa Mónica

27 septiembre 2017 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 2ª Regional, Fútbol
Foto: Marga Fernández | Deporte Balear

Foto: Marga Fernández | Deporte Balear

Los dos clubes buscarán una alegría en este atractivo duelo de fútbol para cumplir con sus respectivos objetivos de esta sexta jornada. El evento se jugará el sábado día 30 de septiembre a las 18:00 en Pol Santa Mónica.

El sábado día 30 de septiembre a las 18:00 en el Pol Santa Mónica (Palma de Mallorca), tendrá lugar el encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga en Segunda Regional entre el Santa Mónica y el Constància ‘B’. El equipo inquer tratará de hacer los deberes ante un duro oponente como es el Santa Mónica, un recién ascendido de Tercera Regional, que ha firmado un buen arranque de liga. Por su parte, la misión del conjunto palmesano consiste en obtener los tres puntos en litigio por no alejarse de las cuatro primeras plazas que ocupan las siguientes escuadras: Porreres, Algaida, Pilares de la Soledad y Constància ‘B.’

Obligados a ganar

El bloque de Sebastià Oriol intentará conseguir la segunda victoria consecutiva ante el Santa Mónica a domicilio para seguir en las cuatro primeras plazas y si es posible optar al liderato al término de la jornada. El pasado sábado, el Constància ‘B’ doblegó al Vilafranca por la mínima (1-0) en Inca con una diana de Kevin Ariel Quevedo en los instantes finales del partido. Con este triunfo, el equipo des Raiguer se mantiene entre los cuatro primeros.

El grupo de Sebastià Oriol se ha llevado el gato al agua prácticamente en todos los eventos, excepto ante el Algaida (2-0) en Es Porrassar y ha protagonizado una gran labor de conjunto. Kevin Ariel Quevedo ha realizado un buen trabajo en estas primeras fechas al meter cinco tantos y ocupa la segunda plaza en la tabla de goleadores, solo superado por Joaquín Richart Contreras del Vilafranca con siete.

Acercarse al grupo de cabeza

Los palmesanos buscarán resarcirse del empate cosechado el domingo pasado frente al Pòrtol (0-0) en Marratxí para recuperar las sensaciones positivas y no perder el tren de cabeza. Su rival será el Constància ‘B’ en Pol Santa Mónica. Con este empate, el Santa Mónica se encuentra en quinta posición con nueve unidades con un balance de dos partidos ganados frente a Athletic Club de Montuïri (0-4) y S’Alqueria Blanca (2-0), tres empatados contra Escolar (3-3), Calvià (2-2) y Pòrtol (0-0) y ninguna derrota. Por lo tanto, los discípulos de Sergio Jordá afrontan el encuentro invictos.

Sin embargo no hay que confiarse, pues els inquers cuentan con futbolistas que te pueden hacer daño como Kevin Ariel Quevedo y Gabriel Burguera Genovart. El Santa Mónica tampoco se queda atrás en este aspecto. Posee a futbolistas como Juan M. Frau Ripoll, Víctor Jiménez Yustos entre otros, que te pueden meter en aprietos en cualquier situación.

Finalmente, la entidad palmesana espera lograr los tres puntos que hay en juego delante de su público para no alejarse de las primeras posiciones de la clasificación, aunque en el mundo del fútbol puede suceder de todo.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com