EL VIGENTE CAMPEON DE ESPAÑA DE LA MILLA VICTOR RUIZ ORDEN DEFINITIVAMENTE ESTARA EL PROXIMO 7 DE OCT EN LA MILLA DE IBIZA

28 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Eventos, Otros Deportes

2017 Poster Milla (BR)“ XXXIII  MILLA  URBANA  ISLA  DE  IBIZA “

Ya lo adelantamos hace unos dias, pero ahora ya esta del todo confirmado, el atleta del Playas de Castellon, ganador absoluto de la “Milla Urbana Isla de Ibiza” del año pasado, Victor Ruiz Orden, ya tiene los billetes para volver a repetir experiencia y participara el sábado 7 de octubre en el Puerto de Sant Antoni.

 

En el mes de mayo en Puerto Lumbreras (Murcia), Victor Ruiz se proclamo brillante vencedor del Campeonato de España de la distancia de la Milla (1609 metros).

 

F Victor Meta

F Victor Meta

A Victor, este tipo de carreras le van muy bien, lo que lo demuestra que en las pruebas de riuta, lleva imbatido desde hace más de un año.

 

Fue ganador de la San Silvestre Valenciana (Prueba que es la segunda más numerosa de España con 18.000 participantes y hacía más de diez años que no ganaba un español).

 

Tambien es Campeón de España de cross corto por clubes.

 

Por otra parte el atleta de Utiel, tiene una mejor marca en 3.000 obstáculos de 8:33 (a tan solo un 1 segundo de la minima mundialista).

 

Otro que estará en Ibiza,es el Cantabro del Pielagos Ivan Sainz Ruiz, que en el Campeonato de España de la Milla fue 5º.

 

F Victor Meta (2)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com