DECLARACIONES ARMANDO DE LA MORENA Y NACHO HERAS

29 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Entrenamiento viernes 29 de septiembre

Entrenamiento viernes 29 de septiembre

La plantilla ha hecho hoy la penúltima sesión de entrenamiento antes de recibir el domingo a las 12:00 horas al Olot. Mañana será el último ensayo a las 9:00 horas antes del partido. Han participado en una sesión distendida de varias actividades de juegos todos, a excepción de Julio Delgado. En la foto se aprecia como los peor clasificados en los ejercicios, Carl, Rico y Marcel, han sido cariñosamente castigados a meterse en el cubo. Kike y Uche ultimas su proceso de recuperación y siguen evolucionando bien. Sergio Sánchez se une a los otros 18 por lo que el entrenador deberá descartar a uno para el partido del Olot. Al término de la sesión, el entrenador y el jugador Nacho Heras han atendido a los medios:

 

Armando de la Morena: «No miramos al líder y sí a la promoción de ascenso que estamos a un punto. Tenemos ganas de brindrle un triunfo a la afición. Nos gustaría estar más arriba pero hemos competido bien contra equipos de la zona alta y nos hemos enfrentado a todos y con nuestro modelo de juego y estilo no hemos sido inferiores a ninguno. Este es el camino para seguir sumando. Es una anécdota no haber ganado en casa porque el último partido fuimos merecedores. Cuanto mejor juguemos más cerca estaremos de la victoria. En este grupo no hay rival fácil. Olot aún no ha ganado pero lleva tres partidos sin perder. Todos compiten bien y no va a ser nada fácil.» 

Nacho Heras: «Hemos tenido rivales complicados en este inicio y tenemos ganas de lograr la primera victoria en casa y darles una alegría. Ha influido la suerte y la falta de acierto en los últimos metros pero en casa el juego también es bueno. Los favoritos son relativos, jugamos en casa pero en esta liga es muy relativo por la igualadad. Se escucha que nos cuesta ganar en casa pero no es una presión, es una ilusión ganar en casa. Siempre nos gustaría estar más arriba, los primeros, pero teniendo en cuenta los partidos que hemos tenido, nuestro objetivo es playoff y estamos más o menos en esa zona«.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com