1ª REGIONAL MALLORCA UD. PLA DE NA TESA – UD. ARENAL ( 1-1 )

2 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
UD. PLA DE NA TESA - UD. ARENAL

                                                               UD. PLA DE NA TESA – UD. ARENAL

Partido que no defraudo a nadie donde se enfrentaban el primero y segundo clasificados en la competición. Los cuales dieron un espectáculo de futbol que los asistentes que fueron bastantes más de la mitad del aforo. Su primera mitad fue disputada y donde el equipo local llevo la iniciativa creando jugadas clarísimas de gol donde lanzaron dos boleas potentes que se estrellaron el  larguero por su parte los visitantes dispusieron de varias llegadas pero con poco peligro. Así se llegó al descanso con el marcador inicial de cero a cero.
En la reanudación los cambios de estrategia del UD. ARENAL conseguían estar más presente en los ataques al área local transcurrida el minuto 39. Una clara falta cometida al centrocampista local el colegiado  no señala y se aprovechan los visitantes para marcar el empate que resulto definitivo 1-1. Este resultado dejo insatisfechos a los dos equipos muy molestos con el arbitraje.

Ficha de Partido

 

[FAG id=247565]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com