3ª. Jornada de liga Autonomica femenino ATH. MARRATXI –5 CD. ALGAIDA –2

2 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
ATH. MARRATXI -- CD. ALGAIDA

ATH. MARRATXI — CD. ALGAIDA

3ª. Jornada de liga Autonomica femenino ATH. MARRATXI –5  CD. ALGAIDA –2

Día soleado y magnifico 
Para la práctica del futbol muy buena afluencia de aficionados y terreno de juego perfecto para el desarrollo del futbol.
Partido donde el resultado final lo dice todo un equipo del CD. ALGAIDA que no mostro nada y muy flojo en su juego por su parte el ATH. MARRATXI vio cómo su rival no oponía resistencia y con un juego perfecto, contundente y de buen juego arrollo a un pobre equipo visitante que no tuvo ninguna opción de luchar por los tres puntos en disputa. Se vieron cinco goles locales de muy bella factura y con combinaciones de control y pases que determinaron la goleada por lo contrario el CD. ALGAIDA solo pudo conseguir un bello gol cuando dispusieron de una falta lanzada al corazón del área y un error de marcaje, la jugadora visitante marca a placer, su segundo gol fue un balón sin peligro al área local y un mal despeje de la defensa rechaza de espaldas y marca el propia puerta colocando el segundo gol para el equipo visitante. En definitiva comodísima victoria local por un contundente ( 5-2 ). Arbitraje sin consecuencias y sin incidentes.

Ficha de Partido

 

[FAG id=247570]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com