Desconexión total

2 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
.

.

Sin intuirlo, el equipo juvenil se llevó un buen golpe en el Estadio Mahones, la derrota ante el CD Menorca B le lleva a tener que vencer al menos en dos de sus tres próximos partidos si quiere estar en semifinales. Con tan sólo dos jornadas disputadas, ya se advertía que cualquier tropiezo puede suponer complicar el acceso a la siguiente ronda, sin embargo, tampoco hay que dramatizar pero si reflexionar sobre los errores y el porqué.

El equipo, que podía presumir de una solidez defensiva implacable, sufrió muchísimo contra los mahoneses. El equipo no tuvo su mejor tarde y tan sólo en los instantes finales del partido, ya con todo en contra estuvo un poco más seguro que durante el resto del partido. No fue un problema de actitud, era el mismo once que derrotó al CF Sporting en el debut aunque con mucha menos tensión, algo totalmente necesario en una competición como ésta.

Moyano entendió que no necesitaba cambios, tan sólo la entrada de Victor Gomila por Pablo, que fue baja a última hora. Después del buen debut en casa, el técnico vasco quiso jugar con todo y buscar la primera plaza del grupo. Al final, llegó un poco justo, una derrota (2-0) ante un rival que tuvo mucha más tensión competitiva. El gol de Robin a los 20 minutos y tras un error defensivo en la salida de un córner ponía a los de Victor Ventanas por delante.

A los de Ses Canaletes se le habían fundido las luces y ya sufrió antes con dos errores en el pase y / o control que ocasionaban rápidos ataques de los locales en busca del segundo.

El segundo tiempo fue un calco del primero, sin embargo, el carácter de nuestros resurgir de las cenizas en los últimos 20 minutos. Nada más comenzar el segundo acto, error en la entrega de Cicuendez que aprovecha Rivero a los tres minutos de la reanudación para dar un golpe, casi definitivo. Con los cambios y la mayor tensión en su juego, nuestros reaacionaren en busca de acortar distancias, un par de disparos de Adri y sobre todo un remate de Isma que impacta en la espalda de un defensor fueron las oportunidades más claras para recortar distancias.

Con un cuarto de hora por delante, no había nada perdido, el equipo sacó su orgullo, pero no fue suficiente, la desconexion del inicio fue demasiada carga para darle la vuelta al marcador.

Derrota justa y merecida, reflexionar, trabajar, conectarse y demostrar este buen caracter y disciplina que tiene este equipo. Visita el Municipal del Sami el próximo fin de semana (sábado, 18:15 h.) Para enfrentarse al Rtvo. Bosques, esta es la próxima parada.

Ficha de Partido

 

[FAG id=247629]

 


 

 

Desconnexió total
Sense intuir-ho, l’equip juvenil es va emportar un bon cop a l’Estadi Mahones, la derrota davant el CD Menorca B li porta a haver de vèncer almenys en dos dels seus tres propers partits si vol ser a semifinals. Amb tan sols dues jornades disputades, ja s’advertia que qualsevol ensopegada pot suposar complicar l’accés a la següent ronda, però, tampoc cal dramatitzar però si reflexionar sobre els errors i el perquè.

L’equip, que podia presumir d’una solidesa defensiva implacable, va patir moltíssim contra els maonesos. L’equip no va tenir la seva millor tarda i tan sols en els instants finals del partit, ja amb tot en contra va estar una mica mes segur que durant la resta del partit. No va ser un problema d’actitud, era el mateix onze que va derrotar al CF Sporting en el debut tot i que amb molta menys tensió, cosa totalment necessari en una competició com aquesta.

Moyano va entendre que no necessitava canvis, tan sols l’entrada de Victor Gomila per Pablo, que va ser baixa a última hora. Després del bon debut a casa, el tècnic basc va voler jugar amb tot i buscar la primera plaça del grup. Al final, va arribar una mica just, una derrota (2-0) davant un rival que va tenir molta més tensió competitiva. El gol de Robin als 20 minuts i després d’un error defensiu a la sortida d’un córner posava als de Victor Finestres per davant.

Als de Ses Canaletes se li havien fos els llums i ja va patir abans amb dos errors en la passada i / o control que ocasionaven ràpids atacs dels locals a la recerca del segon.

El segon temps va ser un calc del primer, però, el caràcter dels nostres ressorgir de les cendres en els últims 20 minuts. Res més començar el segon acte, error en la entrega de Cicuendez que aprofita Rivero als tres minuts de la represa per donar un cop, gairebé definitiu. Amb els canvis i la major tensió en el seu joc, els nostres reaacionaren a la recerca d’escurçar distàncies, un parell de xuts de Adri i sobretot una rematada de Isma que impacta a l’esquena d’un defensor van ser les oportunitats més clares per retallar distàncies.

Amb un quart d’hora per davant, no hi havia res perdut, l’equip va treure el seu orgull, però no va ser suficient, la desconexion de l’inici va ser massa càrrega per a donar-li la volta al marcador.

Derrota justa i merescuda, reflexionar, treballar, connectar-se i demostrar aquest bon caracter i disciplina que té aquest equip. Visita al Municipal del Sami el proper cap de setmana (dissabte, 18:15 h.) per enfrontar-se al Rtvo. Boscos, aquesta és la propera parada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com