Este martes se disputan dos encuentros adelantados de la Jornada 5 de Primera División

2 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

.

Previa Primera División

                                                                   Previa Primera División

  • Aspil-Vidal Ribera Navarra recibe a Movistar Inter (20:30), mientras que el FC Barcelona Lassa visita a O Parrulo Ferrol (20:30h.).
  • El encuentro entre Aspil Vidal Ribera Navarra y Movistar Inter podrá seguirse en directo a través de lnfsdirecto.com

 

ASPIL-VIDAL RIBERA NAVARRA – MOVISTAR INTER
MARTES 03/10/17 – 20:30h. Ciudad de Tudela
Árbitros: CENTENO BONO y CENTENO BONO

TV: lnfsdirecto.com

Movistar Inter visita la siempre complicada cancha del Aspil-Vidal Ribera Navarra. Los de Jesús Velasco intentarán asaltar el liderato de la competición, regentado por el FC Barcelona Lassa, aunque los torrejoneros tendrían un partido más, pero meterían presión a los azulgrana.

 

Aspil-Vidal Ribera Navarra, por su parte encara este partido con la intención de puntuar en casa ante un grande, ya que en la visita del FC Barcelona Lassa los navarros cayeron por 0-5, en la primera jornada de Liga. En el último partido de Liga, los navarros consiguieron la victoria por 3-1 ante el Peñíscola RehabMedic.

 

O PARRULO FERROL – FC BARCELONA LASSA
MARTES 03/10/17 – 20:30h. A Malata
Árbitros: PÉREZ ÁLVAREZ y REDONDO ARENALES

O Parrulo Ferrol recibe en A Malata al FC Barcelona Lassa, actual líder de la competición. Los de Andreu Plaza son el único equipo que cuenta por victoria todos sus partidos disputados, y obtuvieron la primera plaza tras ganar a Catgas Energía en el derbi catalán.

 

Los ferrolanos, por su parte, buscarán seguir sumando como locales, tras lograr empatar en el último partido en casa ante el Plásticos Romero Cartagena por 2-2. A pesar de ello, los de Diego Ríos aún no han sido capaces de obtener la victoria en la presente temporada en A Malata.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com