Primer amistoso de la pretemporada de los “peques” del Recre
2 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Recreativo Manacor
PREBENJAMIN
AMISTOSO
JOVES D’INCA “A” 7 – 2 RECREATIU MANACOR FS
Alineación:
Recreatiu Manacor: Miquel, Xavi, Marc Roig, Marc Llodrà, Samuel, Gabri, Michael, Damian, Simon.
Goles:
Recreatiu Manacor: Marc Roig, Simon.
Comentario: primer amistoso de la pretemporada, donde los protagonistas fueron las carencias que presentó el Recre Manacor en cuanto en el juego. El equipo manacorí salió totalmente dormido al partido y esto provocó que en solo 5 minutos de juego el equipo local ya ganara por un claro 5-0. En el descanso, el Recre cambió el chip e hizo frente al Inca terminando el partido con un juego muy igualado entre los dos equipos. No queda otra que aprender de los errores de cara al comienzo de la liga.
ALEVIN
LA SALLE PONT D’INCA 1-2 RECREATIU MANACOR FS
Alineación:
Recreatiu Manacor: Pablo, Santi, Joan Albert, David, Fabri, Hugo, Joan, Llorenç, Didac.
Goles:
Recreatiu Manacor: Joan Albert, Didac.
Comentario: Partido reñido de ida y vuelta donde el Recre fue más efectivo a pesar de empezar perdiendo. El equipo manacorí supo aguantar hasta el final y se llevó la victoria por 1-2.
PRIMER EQUIPO
RECREATIU MANACOR FS 7 – 3 ALCÚDIA FS
Alineación:
Recreatiu Manacor: Santi, Nico, Thiago, Mika, Mou, Miquel, Kiko, Juan A., Juan M., Migue, Alex.
Goles:
Recreatiu Manacor: Thiago, Mou (2), Juan A. (2), Nico, Alex.
Comentario: partido muy físico en ocasiones en las dos porterías. El Recre Manacor presentó un equipo muy joven con jugadores recién llegados. Lo importante es que aun hay mucho margen de mejora de cara al próximo partido.
Fuente: Club Recreatiu Manacor
Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com