Punto histórico del Sporting de Mahón pese a empatar en casa ante el Son Sardina (0-0)

2 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Futbol femení Sporting Son Sardina

Futbol femení Sporting Son Sardina

Pese a empatar en casa, primer punto -histórico, por cierto-para el Sporting de Mahón que ha emtablado esta mañana ante el Son Sardina a cero, en un partido muy disputado y nivelado.

El equipo de Andrés Egea, que ha tenido el contratiempo de la tempranera lesión de Jessica -ha tenido que ser trasladada al Mateu Orfila por un fuerte golpe en las cervicales-, ha sobrevivido a un buen segundo tiempo de las mallorquinas.

En el primero, la mejor opción local ha sido un golpe franco lanzado desde su campo por la portera Marta que ha tenido que enviar la cancerbera visitante a córner. Las llegadas en el primer acto han sido escasas por ambos lados.

Ya en la segunda mitad, el Son Sardina ha podido marcar en el minuto 83 con un remate de cabeza de Marina que se ha estrellado en el larguero.

Ficha técnica:

(0)  SPORTING de MAHÓN: Marta Gayà, Laura Ruiz, Lorena, Clara, África, Laura Martí, Irene (Araceli),  Paula, Ainhoa, Estefa y Jessica (Ariadna).
 
(0)  SON SARDINA: Tere, Ray, Marina, Sus, Inma, Tania, Esme (Anita), Yoli, Laura (Ponce), Melodie (Jessi),  Isa (Zaida).
 
Árbitro: Nil Torras Cubas. Mostró tarjetas amarillas para Ariadna y Estefa por las locales y a la visitante Ray.
Fotos: Jaume Fiol
Futbol-femení-Sporting-Son-Sardina_FIOL0656 Futbol-femení-Sporting-Son-Sardina_FIOL0584
Futbol-femení-Sporting-Son-Sardina_FIOL0588 Futbol-femení-Sporting-Son-Sardina_FIOL0591

Clasi-Futbol-femení