Andrea Ródenas podrá jugar este fin de semana con el San Rafael B

3 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Fútbol femenino
Imagen de Andrea Ródenas en el campo de fútbol de Sant Rafel. 03-10-2017 | ARGUIÑE ESCANDÓN

Imagen de Andrea Ródenas en el campo de fútbol de Sant Rafel.
03-10-2017 | ARGUIÑE ESCANDÓN

El famoso documento de compromiso por parte de los clubes pitiusos para no impugnar ningún partido en el que participe Andrea Ródenas con el San Rafael B cadete ya está en poder de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB). Así lo confirmó esta mañana Fernando Gómez, director insular de Esports del Consell d’Eivissa, quien dijo que «se ha enviado por correo electrónico y a la tarde se hará por registro de entrada».

De esta forma, todo hace indicar que la jugadora podrá disfrutar de sus primeros minutos junto a sus compañeros este fin de semana. El partido se celebra el enfrenta a los suyos con el Santa Eulalia el sábado a las 10.45 horas.

El ‘caso Andrea’ fue sacado a la luz por Periódico de Ibiza y Formentera en exclusiva el martes 26 de septiembre. Su trascendencia fue tal que incluso los grupos políticos se preocuparon por el asunto hasta el punto de que este jueves se presentará una moción parlamentaria para que el Reglamento General de la FFIB permita que la categoría cadete sea mixta al formar parte del Programa para el Deporte Escolar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com