Eloy Rojas renueva hasta 2.021

3 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Eloy Rojas en el partido del pasado viernes ante el Levante

                             Eloy Rojas en el partido del pasado viernes ante el Levante

El ala andaluz extiende su contrato con el club dos temporadas más de las que ya tenía firmadas. Su contrato expiraba en 2.019 y se ha alcanzado un acuerdo para ampliarlo hasta 2.021. Eloy Rojas cumple su segunda campaña en el conjunto balear. Este martes se presentará el acuerdo.

 

Eloy Rojas en el partido del pasado viernes ante el Levante

Eloy Rojas en el partido del pasado viernes ante el Levante

Eloy Rojas renueva con el Palma Futsal hasta 2.021. El ala gaditano, de 23 años, que cumple su segunda temporada con el Palma Futsal, tenía contrato hasta el 2.019 pero club y jugador han cerrado un acuerdo para ampliarlo dos campañas más y asegurar así la permanencia de uno de los pilares del equipo para el futuro del proyecto. Eloy Rojas es uno de los grandes valores del Palma Futsal y del fútbol sala español y la confianza de la entidad en él es máxima. Por ello, el club, una vez cerrado el mercado de fichajes, ha iniciado la renovación del contrato de uno de sus figuras para alargar su aportación al equipo en los próximos años pese a tener contrato en vigor para dos temporadas más. El internacional español llegó al Palma Futsal hace poco más de un año y tras ganar la Copa de España en el Jaén Paraíso Interior como uno de los mejores jugadores jóvenes españoles y ya ha demostrado su nivel en la temporada que ha jugado en Palma. Con esta ampliación de contrato, el Palma Futsal mueve pieza para que el jugador siga en el proyecto muchos años más y reconociendo su valía sin esperar a que se agotara el actual contrato. Pese a estar en el comienzo de la temporada, el conjunto balear sigue trabajando tanto en el capítulo de refuerzos futuros como en las renovaciones de los jugadores importantes en el nuevo proyecto.

Tirado analiza la renovación de Eloy Rojas

El director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, se ha mostrado “muy contento” tras cerrar el acuerdo “porque es una renovación importante para el futuro del club. Eloy en un año y poco que lleva en la familia del Palma Futsal ha demostrado que entra en la filosofía y que tiene el ADN que quiere el Palma, un jugador con un margen de mejora muy grande y entendemos que tiene que ser un jugador muy importante en nuestra estructura cada año que pase y hemos decidido que el club tenía que transmitirle confianza y que siga creciendo con nosotros. Va a ser un gran matrimonio y Eloy dará grandes alegrías en los próximos años y será uno de los mejores jugadores españoles”.

 

El acuerdo con Eloy Rojas será presentado este martes, a las 10:45 horas, en la sala de prensa del Palau Municipal d´Esports de Son Moix con la presencia del presidente del club, Miquel Jaume, y del director deportivo, José Tirado, además del propio jugador.

Vadillo, Lolo y Paradynski han visitado el colegio Francesc Borja Moll

Vadillo, Lolo y Paradynski han visitado el colegio Francesc Borja Moll

Vadillo, Lolo y Paradynski han visitado el colegio Francesc Borja Moll

Vadillo, Lolo y Paradynski han visitado el colegio Francesc Borja Moll

Visita al CP Francesc de Borja Moll

El Palma Futsal sigue con el plan de visitas escolares otra temporada más y ha visitado este lunes el tercer centro educativo de esta temporada. Antonio Vadillo y los jugadores Lolo y Felipe Paradynski han visitado el colegio Francesc de Borja Moll de Palma para compartir la mañana con los niños de ocho clases con los alumnos de primero y segundo de ESO. En total, cerca de 250 niños han disfrutado de la visita y de la oportunidad de conocer a los tres protagonistas de esta nueva visita. Este martes 3 de octubre habrá una nueva visita a los alumnos del colegio Son Serra, situado en La Vileta, en Palma. En total, cerca de 325 alumnos de Primaria disfrutarán de la visita.

La Copa de España se jugará en Madrid

El WiZink Center de Madrid albergará la Copa de España 2018, que se disputará del 15 al 18 de marzo. La sede se ha presentado oficialmente este lunes y el recinto deportivo de la capital, con capacidad para 15.000 personas, será el escenario en el lucharán por el título los ocho mejores equipos al término de la primera vuelta de la fase regular. La fase final de la Copa de España regresa a la Comunidad donde ya se disputó en 2.013 siendo Alcalá de Henares la sede de los partidos. Desde entonces, Ciudad Real, en dos ocasiones, Logroño y Guadalajara albergaron las últimas cuatro ediciones. Este año se opta por un recinto de extraordinarias dimensiones con la intención de organizar la mejor y la más multitudinaria edición de la historia de la Copa de España. El acto de presentación de la sede arrancó con la intervención de Javier Lozano, presidente de la LNFS, que destacó que: “Ante este reto tengo la mismas sensaciones que tenía en la víspera de los dos campeonatos del mundo que ganamos. Tengo mucha confianza, estoy convencido de que este partido lo vamos a ganar. Va a ser un triunfo de equipo, de todo el Fútbol Sala español”. Luis Amado, ex jugador de Movistar Inter y de la selección española confesó que: “Siento envidia, porque no voy a poder disputarla. Siempre que me han preguntado que copa me ha gustado más ganar, siempre he dicho que la Copa de España porque es la mejor competición que hay, y en el WiZink Center vamos a triunfar”.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com