Infantil Segunda Regional Penya Esportiva S’Arenal – U.D. Arenal (0-4)

4 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Arbitro y capitanes

                                                                             Arbitro y capitanes

Vibrante duelo vivido en el Municipal de S’Arenal. Dos equipos que se conocen a la perfección y que cada cuál desplegó el fútbol que el otro le permitió. No hay color.
El PESA le puso más ganas que fútbol ante un equipo que con paciencia,minuto a minuto fue dominando el encuentro.
El Arenal más habituado a ser el dueño del balón,dominó en todo momento al rival y fruto del acoso constante ante la portería rival cosechó una gran victoria que lo transporta al sexto puesto de la clasificación general.
El día que el Club,sus directivos y los representantes políticos del Ajuntament de Llucmajor se den cuenta que para realizar un fútbol de calidad las instalaciones deben ser acorde al precio, estaremos ante el nacimiento de un gran Club y no de la escoleta de barrio reconvertida en deporte extraescolar.
No se pude entender que en unas instalaciones Municipales obsoletas den cabida a tantos equipos y sus respectivas categorías cuando no hay ni sitio ni horarios para realizar un entrenamiento en condiciones. Equipos de fútbol 11 entrenando en un cuarto de campo??Qué pensarán todos esos equipos que acuden semanalmente como visitantes y se marchan sin duchar porque no hay agua??. Qué grandes anfitriones somos.La dignidad propia y el respeto al rival deberían ser lo último que se pierde.

Ficha de Partido

Joan Brasil

[FAG id=247718]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com