A olvidar el pasado y centrarse en el presente

5 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Foto CCE Sant Lluis

Foto CCE Sant Lluis

El equipo Juvenil visitará este sábado – 18:15 h. – al Recreativo Bosques en el Campo Municipal de Sami de Ciutadella, tras caer en el Estadio Mahones contra el CD Menorca B (2-0). El equipo de Jose Angel Moyano intentará recuperar sensaciones venciendo de nuevo a la Copa, donde ya cosecha una victoria y una derrota en el inicio de competición. La derrota sufrida en Maó fue especialmente dura para la forma en que se produjo, con un partido donde los azules no estuvieron al nivel que se espera de ellos. Para ello deberá olvidar de manera fugaz lo ocurrido el pasado domingo cuando comience el duelo ante el equipo de Ciutadella.

El equipo lucieran llegará a Ciutadella ante una gran oportunidad, ya que, en función de resultados de la jornada podría encaramarse a la segunda plaza de la clasificación a falta de dos jornadas para el final de la fase regular. El vencer ante el equipo blan y azul podría ser un aliciente para los hombres de Jose Angel Moyano. El Rtvo. Bosques está cuajando un mal inicio de temporada en cuanto a resultados, ocupa el último lugar con cero puntos y un balance negativo de menos once en la diferencia de goles a favor y en contra.

Nuestros deben centrarse al 100% en realizar su partido y evitar confiarse ya que sería una falta de respeto por un rival que todavía tiene que adaptarse a la nueva categoría y que puede sorprender a cualquier oponente al que se ‘enfrente. Los tres puntos son fundamentales para buscar una plaza en semifinales, depende de la ambición y trabajo de los azules.


 

A oblidar el passat i centrar-se en el present

L’equip Juvenil visitarà aquest dissabte – 18:15 h. – al Recreativo Boscos al Camp Municipal del Sami de Ciutadella, després de caure a l’Estadi Mahones contra el CD Menorca B (2-0). L’equip de Jose Angel Moyano intentarà recuperar sensacions vencent de nou a la Copa, on ja cull una victòria i una derrota en l’inici de competició. La derrota soferta a Maó va ser especialment dura per la forma en què es va produir, amb un partit on els blaus no van estar al nivell que s’espera d’ells. Per a això haurà d’oblidar de manera fugaç el que va passar el passat diumenge quan comenci el duel davant l’equip ciutadellenc.

L’equip lluisser arribarà a Ciutadella davant d’una gran oportunitat, ja que, en funció de resultats de la jornada podria enfilar-se a la segona plaça de la classificació a falta de dues jornades per al final de la fase regular. El vèncer davant l’equip blan i blau podria ser un al·licient per als homes de Jose Angel Moyano. El Rtvo. Boscos està quallant un mal inici de temporada pel que fa a resultats, ocupa l’últim lloc amb zero punts i un balanç negatiu de menys onze en la diferència de gols a favor i en contra.

Els nostres han de centrar al 100% en realitzar el seu partit i evitar confiar-se ja que seria una falta de respecte per un rival que encara s’ha d’adaptar a la nova categoria i que pot sorprendre a qualsevol oponent al qual s’enfronti. Els tres punts són fonamentals per buscar una plaça en semifinals, depèn de l’ambició i treball dels blaus.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com