Bàsquet Manacor i La Salle Mahón aconsegueixen la Supercopa AON Mini

8 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Supercopa AON Mini

Supercopa AON Mini

Baloncesto Manacor (femenino) y La Salle Mahón (masculino) se han adjudicado este domingo la Supercopa Aon que se ha disputado en Llucmajor.
En el cuadro masculino, La Salle Mahón ganó las semifinales en Sa Bodega (62-11) y Imprenta Bahía A se impuso 69-19 a Baloncesto Calvià. En la final, La Salle Mahón y Imprenta Bahía A ofrecieron un muy buen partido en un pabellón lleno de haciendo que disfrutó de baloncesto de mucha calidad. Una final muy igualada y ajustada que se resolvió en el último minuto. Los menorquines se impusieron 85-83. En el partido por el 3er y 4º puesto, los de Calvià y Sa Bodega disputaron un partido muy igualado que se decidió en los últimos instantes con el mayor acierto de los mallorquines.
Finalmente el marcador fue de 66-61.
Por otra parte, en el cuadro femenino, Baloncesto Manacor y CCE Sant Lluís se clasificaron para disputar la final después de haber ganado sus respectivos partidos de semifinales contra CB Consejo y Ca’n Cantón, respectivamente. Las de Manacor ganaron 58-7 a Consejo y las de San Luis 55-4 en Ca’n Cantón.
Ya a finales, las mallorquinas se pusieron por delante en el marcador desde el primer cuarto y fueron cogiendo ventaja y consiguieron el título de Supercampeones por 77-31. Fue una final también con mucho ambiente en la grada. Al partido del tercer y cuarto lugar, CB Consejo se impuso claramente en Ca’n Cantón que a pesar de la diferencia en el marcador (69-19) no dejaron de luchar en ningún momento.

FBIB

[FAG id=247884]

 


 

Bàsquet Manacor (femení) i La Salle Mahón (masculí) s’han adjudicat aquest diumenge la Supercopa Aon que s’ha disputat a Llucmajor.
Al quadre masculí, La Salle Mahón va guanyar a les semifinals a Sa Bodega (62-11) i Imprenta Bahía A es va imposar 69-19 a Bàsquet Calvià. A la final, La Salle Mahón i Imprenta Bahía A varen oferir un molt bon partit a un pavelló ple de fent que va gaudir de bàsquet de molta qualitat. Una final molt igualada i ajustada que es va resoldre al darrer minut. Els menorquins es varen imposar 85-83. En el partit pel 3er i 4t lloc, els de Calvià i Sa Bodega varen disputar un partit molt igualat que es va decidir als darrers instants amb el major encert dels mallorquins.
Finalment el marcador va ser de 66-61.
D’altra banda, al quadre femení, Bàsquet Manacor i CCE Sant Lluís es varen classificar per disputar la final després d’haver guanyat els seus respectius partits de semifinals contra CB Consell i Ca’n Cantó, respectivament. Les de Manacor guanyaren 58-7 a Consell i les de Sant Lluís 55 – 4 a Ca’n Cantó.
Ja a a final, les mallorquines es varen posar per davant al marcador des del primer quart i varen anar agafant avantatge i aconseguiren el títol de supercampiones per 77-31 . Va ser una final també amb molt d’ambient a la graderia. Al partit del tercer i quart lloc, CB Consell es va imposar clarament a Ca’n Cantó que tot i la diferència al marcador (69-19) no varen deixar de lluitar en cap moment.

FBIB

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com