El Mallorca hace disfrutar a Son Moix

8 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
.

.

Victoria del RCD Mallorca contra el Cornellà, un equipo que llegaba a Son Moix como cuarto clasificado. El equipo catalán ha intentado discutir el control del juego a los mallorquinistas hasta que Ferran Giner se ha erigido en el protagonista del partido con dos grandes acciones personales. En el minuto 36, Giner ha aprovechado un balón suelto en el balcón del área para empalarlo con su pierna zurda y perforar la meta rival. El RCD Mallorca se avanzaba en el marcador y asestaba un golpe anímico a su rival. Antes del descanso, Giner ha vuelto a ser el jugador más destacado con una jugada personal que ha supuesto el 2-0. El extremo valenciano se ha hecho un autopase perfecto, con una mezcla precisa de calidad y rapidez, pero su remate ha sido rechazado por el portero. Abdón, bien colocado, ha cazado el rebote y ha conseguido anotar su quinto gol en ocho partidos disputados.

Ya en el segundo tiempo, Fernando Cano, titular en el partido de hoy, ha cerrado el marcador después de una jugada que ha iniciado Cedric. Salva Sevilla ha asistido al centrocampista valenciano y el 3-0 ha supuesto la explosión de Son Moix, con una afición entregada a un equipo que ha sumado 22 puntos de 24 posibles y que camina de forma sólida por el grupo tercero de la Segunda división.

Once titular del RCD Mallorca: Reina, Sastre, Xisco, Raíllo, Bonilla; Cano (Bryan, min. 86), Damià, Pedraza, Ferran; Àlex López (Salva Sevilla, min.64) y Abdón (Cedric, min. 76).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com