Gala masterclass de diferentes maestros de Jiu Jitsu,

10 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
.

.

El pasado 30 de Septiembre se celebro en Consell , una gala masterclass de diferentes maestros de Jiu Jitsu, para la inaguración del Sparta Gimnàs .

 Entre los profesores de este arte marcial milenario, destacaron los octavo dan Emilio Vidal de Baleares y Juan Gomez de Cataluña .

 Los septimo dan Alfonso Paredes de Cataluña, Gabriel García de Valencia y Francisco Andres Silvestre de Madrid  y  los sexto dan Tomeu Cañelles y Toni Bover ambos de Baleares .También destacar que los maestros de Baleares junto con Juan Gomez, formaron el jurado del paso de  examen  de quinto dan al Maestro de Andalucia Miguel Fernandez al cual felicitamos desde aquí por su obtención de grado y sobretodo por su gran trabajo.

La Federación Española de Jiu Jitsu moderno y deportes asociados sigue creciendo gracias al buen hacer de sus afiliados y a su cooperación con otras asociaciones en este caso la Federacion Española de  Ju Jitsu.
La proxima gran cita sera este mes de octubre dias 28 y 29 en Vic en la gala Worldkobudo de la que daremos bien merecida reseña.
[FAG id=247986]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com