El Elche CF – CD UMA Antequera abrirá el viernes la Jornada 5 en Segunda División

12 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
PREVIAS

PREVIAS

 

  • Duelo entre ilicitanos y malagueños con las miras puestas en engancharse a los puestos de lucha por el Play Off de ascenso a Primera División.
  • El Elche CF y el CD UMA Antequera se medirán el viernes 13 de octubre, a las 21.00 horas, en el Esperanza LAG, también con el objetivo de alejarse de la zona de descenso, de la que se encuentran a un solo punto ―ambos tienen cuatro―.

 

ELCHE CF – CD UMA ANTEQUERA
VIERNES 13/10/17 – 21:00h. Esperanza LAG
Árbitros: BARDERA BARDOLLA y DEL OLMO MARTÍNEZ

Los hombres dirigidos por Pablo Conejero llegan al choque tras conceder un empate (1-1) en el penúltimo minuto de juego, frente al Tenerife Iberia Toscal, en el último partido de Liga. La escuadra franjiverde buscará una victoria en casa para subir en la tabla clasificatoria y acercarse a las posiciones de Play Off, que es donde se marcan estar.

Por su parte, los de Moli aterrizan en Elche con la intención de mejorar defensivamente y controlar más el juego. En su último choque, ante Rivas Futsal, terminaron empatando a seis goles, después de tener que remontar un 3-5 adverso, y conceder la igualada de los ripenses en el último suspiro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com