Menorca presente en ses pre-selecciones balear cadete e infantil de baloncesto

12 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, Fútbol Base, Fútbol femenino
Menorquins pre seleccions balear cadet i infantil de bàsquet.

Menorquins pre seleccions balear cadet i infantil de bàsquet.

Gerard García, del CCE Sant Lluís; Enric Huguet, del CD Alcázar, Juan Bosch, del CB Bosques, en chicos y Paula Carretero, Elisabeth Jover, Marta López, del CB Bosques, Elsa Batalla, del CD Alcázar y Alicia Puerta, de La Salle Mahón, en el. lotes, en INFANTIL y Pau Pons, del CCE Sant Lluís, en chicos y Judith Villalonga, Mireia Rotger, del CD Alcázar; Andrea Fernández, del CB Ferreries y Clara Llufriu, CB Bosques, en chicas cantan la Sibil·la, en CADETE han sido pre-selección para Baleares para jugar as Campeonato de España de selecciones autonómicas. Jordi Anglada, será se seleccionador Infantil Masculino.
Sa Federación de Baloncesto de ses Illes Balears ha organizado desde 12 as 15 de octubre en Llucmajor una concentración de ses pre-selecciones cadete e infantil (masculino y femenino) que aprovecharán estos cuatro días para trabajar con su mirada puesta as Campeonato de España de selecciones autonómicas que se disputará sano primera semana de enero.

Serán cuatro días intensos de trabajo y sesiones de entrenamiento en jornada de mañana y tarde levante domingo será se mañana.

Se chicos y chicas cantan la Sibil·la de Menorca y Pitiüses que han sido preseleccionados recibirán as largo de esta semana su plan de viaje.
Horarios y planificación de las concentraciones de preselecciones infantil y cadete

Listado de convocados y convocadas (Infantil y cadete)

 

deportesmenorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com