Arranca la OK Liga Femenina y la Primera División Nacional

16 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
.

.

También se disputará la segunda jornada de la OK Liga

Este fin de semana arrancará la OK Liga Femenina y la Primera División Nacional. La máxima categoría femenina arranca con fuerza y con el Hostelcur Gijón defendiendo el título nacional. Las asturianas debutarán en casa este sábado (19:15h) frente al Cerdanyola HC. Por su parte, el CP Voltregà, subcampeonas y actuales campeonas de Europa, cerrarán la jornada con su visita a la pista del Bigues i Riells.

Puedes consultar la jornada entera, haciendo clic aquí.

Primera División Nacional

La competición de plata del hockey patines estatal también levantará el telón este fin de semana con la disputa de la primera jornada. Las tres plazas de ascenso a la OK Liga ya esperan dueño en una temporada que se prevé de las más emocionantes de los últimos tiempos.

La Primera Nacional arrancará a las 17:00 horas con el duelo entre el CP Taradell, recién ascendido, y el CP Reicomsa Alcobendas, que el año pasado compitió en la OK Liga.

Puedes consultar la jornada entera, haciendo clic aquí.

OK Liga

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com