La regatista del CNA Marta Lazarán, campeona de Balares sub 16 de la clase Láser 4.7

16 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
El equipo de regatistas del CNA que han competido en el Trofeu Illes Balears en Ibiza.

El equipo de regatistas del CNA que han competido en el Trofeu Illes Balears en Ibiza.

Justo Martínez y Javier Vilariño, también del club llucmajorer, se hacen con el tercer y cuarto puesto respectivamente

La regata Trofeo ‘Illes Balears’ se ha disputado este fin de semana en el Club Náutico de Ibiza.

Lunes 16 de octubre de 2017, Palma.- El Trofeo ‘Illes Balears’ de las clases láser 4.7 y láser Standard ha concluido y lo ha hecho con muy buenos resultados para el Club Nàutic s’Arenal. Y es que una de sus regatistas se ha hecho con el oro. Se trata de la joven Marta Lazarán que ha conquistado el podio en la categoría Láser 4.7 sub 16.

Sin embargo, no ha sido la única en volver a casa con un metal bajo el brazo en sub 16. También lo han hecho Justo Martínez, que ha logrado un tercer puesto y, por otro lado, Javier Vilariño que ha alcanzado un cuarto puesto empatando con el tercero en el absoluto.

Una regata, en la que han participado más de 90 regatistas, organizada por el club Náutico de Ibiza y la Federación de Vela de Baleares que ha tenido lugar en aguas de playa d’en Bossa los días 13, 14 y 15 de octubre.

Cabe recordar que el trofeo ‘Illes Balears’ de la clase Láser 4.7 es puntuable para acudir al campeonato de España de la especialidad que se celebrará en aguas de Cambrils (Barcelona) en el mes de diciembre.

CNA

CNA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com