Phillip Island, la pista talismán del equipo Red Bull KTM Ajo

18 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

Después de tomar su primer podio de la temporada en Motegi, las expectativas son altas para Antonelli y Bendsneyder en Australia, en un circuito donde el equipo ha ganado en cuatro de sus últimas cinco visitas.

18/10/2017 – Circuito de Phillip Island, Australia
El equipo Red Bull KTM Ajo fue recompensado con su esfuerzo y consistencia este fin de semana pasado en Motegi, con Niccolo Antonelli en su primer podio del año. El piloto italiano y su compañero de equipo Bo Bendsneyder, que llegó al Top 10 en Japón después de otra buena actuación, están muy motivados para la decimosexta ronda de la temporada, lo que los lleva al emblemático circuito de Phillip Island.
Niccolo Antonelli tuvo una gran actuación en Japón en un complicado recorrido, cruzando la línea de meta en segundo lugar y ganando su primer podio con el equipo Red Bull KTM Ajo. El italiano confía en poder repetir el éxito del fin de semana pasado, sin importar las condiciones climáticas. El mejor resultado de Antonelli en Phillip Island, donde ha montado cuatro veces, es el octavo lugar en 2013.
Bendsneyder también finalizó bien el GP de Japón, añadiendo un quinto Top 10 del año a su cuenta después de un exigente fin de semana. Phillip Island fue otro de los circuitos que el holandés tuvo que aprender en 2017 durante su año de novato, aunque en su debut allí obtuvo el décimo puesto después de luchar por el podio. Con esa experiencia en mente, Bendsneyder confía en dar un salto este fin de semana.
Phillip Island es una pista especial para el equipo Red Bull KTM Ajo. Entre 2012 y 2016, el equipo obtuvo cuatro victorias de un posible cinco (Sandro Cortese en 2012, Jack Miller en 2014, Miguel Oliveira en 2015 y Brad Binder en 2016), más dos podios (Luis Salom en 2013 y Brad Binder en 2015) . La carrera del Campeonato del Mundo de Moto3 se llevará a cabo a las 13:00 hora local, a las 4:00 CET.

Información del circuito – Phillip Island
Longitud: 4.448m / 2.764 millas
Ancho: 13 m
Esquinas izquierdas: 7
Esquinas derechas: 5
Largo más largo: 900m / 0.559 millas
Construido: 1956
Modificado: 1988

23 NICCOLO ANTONELLI
«Llegué a Phillip Island muy contento después de obtener nuestro primer podio de la temporada. El circuito australiano es muy bonito, pero al mismo tiempo también es complicado y exigente. Estoy muy motivado después del resultado en Motegi y espero que tengamos un buen fin de semana en Australia, será importante tener una buena carrera para demostrar nuestra fuerza «.

64 BO BENDSNEYDER
«Realmente me gusta Phillip Island, es uno de los circuitos más bellos del calendario del Campeonato del Mundo de Moto3. Estoy ansioso por comenzar este fin de semana; creo que, con suerte, podemos luchar por el Top 10 como lo hicimos la semana pasada en Motegi. Haré mi mejor esfuerzo para lograr el mejor resultado posible «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com