FBSTIB: III CARRERA SOLIDARIA «DONA SANG», DOMINGO 29 DE OCTUBRE

21 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

image001 aEl próximo domingo 29 de octubre celebraremos la III CARRERA SOLIDARIA POR LA DONACIÓN DE SANGRE, en la UIB. Es una carrera que tiene el objetivo de dar mayor visibilidad a lo importante que es donar sangre. Habrá carrera infantil (500m) y carreras de 5 y 10 km. para adultos. Será un día lleno de actividades, talleres infantiles y sorpresas.

La carrera es gratuita. No te quedes sin tu plaza. Aquí puedes inscribirte:

https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/iii-cursa-dona-sang

La donación de sangre es una carrera de fondo. En Baleares cada día del año se necesitan 200 donaciones de sangre de todos los grupos sanguíneos. La sangre no se puede fabricar y sólo pueden conseguirse gracias a la ayuda de personas sanas y generosas. La sangre se separa en los diferentes componentes (plasma, plaquetas y glóbulos rojos) y sirve para atender a todo tipo de pacientes y enfermedades como son tratamientos de cáncer, hemorragias en intervenciones quirúrgicas, enfermedades hereditarias que precisan transfusiones periódicas para vivir.

Tú puedes ayudar a que más gente done sangre. Ven a correr el día 29 de octubre por la donación de sangre y salva vidas.

Síguenos @donasangbalears #CursaDonaSang

unnamed

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com