JS HOTELS CIUTAT CIDE Superliga 2 Femenina. Una quinta victoria con parciales ajustados para el JS Hotels Cide

21 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Volley
Quinta victoria y un segundo partido de 3-0 en casa muy ajustado en cada uno de los sets.

Quinta victoria y un segundo partido de 3-0 en casa muy ajustado en cada uno de los sets.

El JS Hotels Cide ha logrado su quinta victoria y su segundo 3-0 en casa contra el Leganes. Ha sido un partido igualado en todo momento, con un marcador muy ajustado. El primer set ha finalizado con un 25-21, le ha seguido el segundo con un 25-22 y el último ha vuelto a ser cómo el primero con un 25-21. La diferencia ha radicado en la lucha, la destreza y la perseverancia de las chicas de la isla al final de cada uno de los sets, ya que han sido capaces de marcar esta pequeña gran ventaja.
En momentos muy concretos y decisivos del partido, han destacado la jugadora Mireia Pons, la cuál, ha mantenido unos ataques muy potentes duranto todo el partido . Por otra parte, la cadete Laura de Chavarria ha sido una pieza clave en el segundo set, en un momento de tensión, cuando los dos equipos empataban 20-20, sus ataques fulminantes han sido los responsables de la victoria del 25-22.
Esta vez, tenemos la oportunidad de poder vivir las sensaciones en primera persona a través de la entrenadora Cati Pol y de las siguientes preguntas:
¿Cómo ha sido ganar 3-0 un partido tan igualado en todo momento? -Es muy peligroso jugar contra un equipo que no ha tenido ninguna victoria hasta el momento ya que ellas iban jugando y se arriesgaban durante todo el partido. Por nuestra parte, teníamos demasiada tranquilidad aunque, al final han sabido cerrar cada set.
¿Qué se siente al ganar el segundo partido a 3-0 y los dos en casa? -Estoy muy contenta ya que las chicas se están animando cada vez más y vemos una pequeña luz. Eso hace que a la vez, la gente esté muy satisfecha y que todos los entrenamientos se realicen con muchas ganas. Las gradas se han elevado otra vez junto con su equipo, el JS Hotels Cide y esperemos que no sea la última. Ahora toca descansar y prepararse para el siguiente partido del próximo sábado contra el C.V. Esplugues.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com