Red Bull KTM Ajo busca el sexto podio consecutivo de Moto3 en Sepang

25 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Red Bull KTM AjoBo Bendsneyder y Niccolo Antonelli intentarán darle al Red Bull KTM Ajo un podio de Moto3 por sexta temporada consecutiva.
25/10/2017 – Circuito Internacional de Sepang, Malasia
Solo el resultado final del GP de Australia fue negativo para Bo Bendsneyder y Niccolo Antonelli, quienes durante todo el fin de semana se sintieron muy cómodos con su bicicleta KTM. Esperarán la continuación de ese sentimiento en la práctica cuando el equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 dispute su tercera carrera en otros fines de semana: el Gran Premio de Malasia. El Circuito Internacional de Sepang siempre ha sido favorable para el equipo, que siempre ha tenido al menos un piloto en el podio en las carreras de Moto3 en la pista. Los puntos destacados incluyen victorias de Sandro Cortese -2012-, Luis Salom -2013- y Miguel Oliveira -2015-.
Bo Bendsndeyder hizo su primera aparición en el GP de Malasia el año pasado, y tomó una tercera posición que marcó su segundo podio en el Campeonato Mundial. El holandés logró adaptarse a las cambiantes condiciones climáticas que tan a menudo afectan las sesiones de práctica. Su objetivo inicial este fin de semana será buscar un lugar en la parrilla de salida que no ponga en peligro sus opciones de pelear por al menos el Top 10.
Niccolo Antonelli confía en la ronda australiana después de un podio en Japón la semana anterior. Sin embargo, un accidente en la segunda vuelta truncó su gran regreso. En Sepang espera repetir sus buenas actuaciones anteriores y volver a la batalla por la tribuna. Fue en 2015 que se acercó al Top 3 hasta ahora en Malasia, terminando cuarto en una carrera que comenzó desde la pole position.
La carrera de Moto3 comenzará a las 12.00 h hora local -5.00 a. M. CET- el domingo. Esta será la penúltima carrera de la temporada.

Información del circuito – Circuito Internacional de Sepang
Longitud: 5.543m / 3.444 millas
Ancho: 25m
Esquina izquierda: 5
Esquinas correctas: 10
La recta más larga: 920m / 0.572 millas
Construido: 1998
Modificado: 2016

23 NICCOLO ANTONELLI
«Estoy ansioso por subirme a mi KTM y olvidarme de la carrera del domingo pasado, en la que un error nos dejó sin posibilidad de obtener un buen resultado demasiado pronto. Llego con confianza y con una mentalidad positiva, porque en Australia tomamos un paso importante con nuestra configuración. El Circuito Internacional de Sepang es muy agradable, me gusta y me divierto mucho montando allí. Haremos todo lo posible para ser siempre rápidos y obtener un buen resultado en la carrera «.

64 BO BENDSNEYDER
«Estoy deseando que llegue esta última ronda de las escapadas en Malasia. Honestamente, creo que tuvimos un buen fin de semana en Australia, solo fue mala suerte y un problema electrónico que nos impidió estar más arriba. La sensación en la bicicleta fue muy bueno, así que espero que se mantengan igual este fin de semana en el Circuito Internacional de Sepang. El año pasado obtuve mi segundo podio de Grand Prix y fue la primera vez que corría en la pista, así que no pude mejor recuerdo de eso «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com