HANDBOL AMISTOSO SENIOR FEMENINO

27 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

RE

Mañana sabado dia 28/10/2017 a las 20:00, justo despues del partido de 1ª nacional, visitara Es Pratet el conjunto catalan San Esteve Ses Rovires de categoria Senior Femenino para medirse a las jugadoras naranjas.

Tras la visita del Bm La Roca la semana pasada, las chicas del club vilero tendran un nuevo amistoso para preparar el inicio de liga del próximo mes, en el que intentaran llegar con el mejor nivel posible.

Amat de Sans (entrenador): «Llevamos desde agosto trabajando y hemos jugado varios encuentros amistosos, contra equipos de fuera y el puchi. Nuestra idea es tratar de llegar lo mejor posible al inicio de liga, ya que solo con los entrenamientos no nos llega y la liga es muy corta, necesitamos jugar para saber donde estamos. Las sensaciones en los amistosos anteriores han sido buenas, ademas contra equipos de gran talla como el caso de la Roca. Buscaremos seguir en la misma linea ante el Sanes».

IMG-20171024-WA0009

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com