Rodrigo Cuenca estará entre 7 y 9 meses de baja tras romperse el ligamento cruzado anterior y el menisco externo

27 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Rodri

Rodri

El jugador del ATB, Rodrigo Cuenca, tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y también el menisco externo. La lesión ha resultado ser gravísima, tras las pruebas realizadas complementarias a las que ha se sometió durante esta semana. El doctor del club, Gonzalo Barrantes, estima el tiempo de recuperación de entre 7 y 9 meses al tratarse de este diagnóstico. Además, la resonancia desvela también que sufre un esguince del ligamento interior y una lesión osteocondral en el cóndil femoral externo.

El jefe de los servicios médicos del club, Dr. Gonzalo Barrantes, prevé la operación en las próximas dos o tres semanas. Durante este tiempo, el jugador trabajará para desinflamar la rodilla, ganar movilidad y potenciar la musculatura, con el fin de llegar a la intervención en las mejores condiciones posibles.

Tanto desde el club, como desde el cuerpo técnico y jugadores, se desea a Rodri la mejor recuperación posible y se espera poder dedicarle el triunfo este domingo contra el Peralada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com