«El liderato no ha sido posible para el JS Hotels Cide»

29 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Volley
 Después de cinco victorias consecutivas, el JS Hotels Cide no ha podido conseguir el liderato tras ser derrotado por primera vez.


Después de cinco victorias consecutivas, el JS Hotels Cide no ha podido conseguir el liderato tras ser derrotado por primera vez.

Esta sexta jornada de la Superliga 2 ha terminado con un sabor amargo para el JS Hotels Cide. El enfrentamiento de los dos equipos mejor clasificados ha terminado con un 3-0 en contra para el JS Hotels Cide, manteniendo al CV Elche líder.
Las isleñas se han encontrado con un equipo muy bien formado, un conjunto con muy buenos ataques, los cuáles les han hecho mantenerse en lo más alto. Las chicas del JS Hotels Cide se han encontrado menos ordenadas que de costumbre en la recepción, igual ha pasado con los ataques y eso el CV Elche ha sabido aprovecharlo muy bien. En el primer set, la jugadora Isabel Llinàs se ha lesionado, la cuál ha condicionado el resto del partido. Su opuesta, Tamara Smith ha hecho un gran partido, ocasionando mucho daño para el equipo roji-blanco. Finalmente, en el tercer set, las isleñas se han venido arriba, aunque no ha sido suficiente.
Este partido ha hecho que las chicas tengan más ganas de entrenar, de perfeccionar y de luchar para superarse. Junto a ellas, la afición está apoyándolas más que nunca, porque confían y porque saben que son capaces de mucho más. Ha sido un partido que aunque no ha dejado dudas de quien es el mejor equipo de la categoría a día de hoy, sirve para conocer el nivel que deben perseguir las isleñas para estar en lo más alto.

Enlace a las estadísticas y ficha del partido:

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com