ROTLET MOLINAR 3-5 SOLLER

29 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Arbitro y capitanes

Arbitro y capitanes

Partido disputado en la tarde del sábado en el campo del Molinar, tarde agradable con una temperatura apta para la práctica del futbol.

Nada más comenzar el partido a los 10 segundos el Soller en un contrataque en el robo de un balón  ha profundizado por banda izquierda y ha marcado el primer gol del partido.

Esto ha condicionado mucho el partido donde es los primeros 30 minutos el Soller ha sido un vendaval de juego, presión y saber estar, jugando por bandas desplegando juego en el centro del campo y defendiendo con orden. En el centro del campo el juego Limk con unas apuestas por banda de Varón, Vicente y unas bandas mortíferas como las de Jaume y Marc Tovar que han destrozado a un mermado Rotlet producto de sus bajas, 6 titulares donde se les une Jordi Sánchez y Chus Marques, jugadores imprescindibles para el buen hacer de este equipo.

Aun asi en los 15 últimos minutos finales de la primera parte el Rotlet se espabilo hizo un esfuerzo y consiguió reducir el marcados a 2-3 en los primeros 45 minutos gracias al trabajo de Angel (7) y Oscar siendo los mejores del conjunto local.

Pero en la reanudación del partido el Soller rápidamente ha sentenciado el partido con y un excelente Jaume Tovar que ha sentenciado el partido reduciendo el Rotlet de penalti al resultado final de 3-5 justo y un partido entretenido, donde el líder ha sido muy superior al equipo local, mermado por las bajas y ante la lesión de Jordi pieza fundamental de este equipo, ha intentado reducir diferencias pero no ha podido ante un Soller muy fuerte.

Creemos que con el equipo al completo otro gallo hubiera cantado para los del Molinar pero mucho equipó del Soller para tantas ausencias, pero lo intentaron y dar la enhorabuena al Rotlet por las incorporaciones del equipo de regional B que tan buen resultado obtenido, dígase Angel, Iván, Oscar, etc.

 

Alineaciones:

Rotlet-Molinar: Ivan Gomez, Antonio Peset, Jesus A Marquez, Christian Del Amo, Aketza Moran, Jordi Sanchez, Angel Coll, Victor Silvano, Jose Manuel Diaz, Miguel Ruiz y Miguel A Moreno.

Sustituciones: Oscar Puigcercos por Jordi Sanchez (min.32), Jesus Navarro por Jesus A Marquez (min.54), Juan F Mateo por Miguel A Moreno (min.54) y Ivan Gomez por Antonio Peset (min.76)

 

Soller: Borja Fernandez, Albert Pomares, Miguel Oliver, Miquel Ramon, Vicens Bover, Jaume Tovar, Marc Tovar, Ianis Ballester, Miguel Bestard, Sergi Varon y Aitor Martin.

Sustituciones: Joan Deya por Albert Pomares (min.70), Daniel Marti por Aitor Martin (min.78) y Llorens Capo por Vicens Bover (min.83)

Goles: 0-1 Jaume Tovar (min 1), 0-2 Vicens Bover (min 21), 0-3 Jaume Tovar (min 24), 1-3 Angel Coll (min 33), 2-3 Oscar Puigcercos (min 45), 2-4 Jaume Tovar (min 49), 2-5 Aitor Martin (min 72) y 3-5 Miguel Ruiz (min 74)

Árbitro: Denis Deian Piloca. asistido por Yohann Husson Cardozo y Antoni Perez Salom.

Tarjetas: Victor Silvano (amarilla, min 69), Juan F Mateo (amarilla, min 69) y Aketza Moran (amarilla, min 75) para el Rotlet-Molinar. Ianis Ballester (amarilla, min 64) para el Soller.

[FAG id=248841]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com