V Campeonato de España de Jiu-Jitsu

29 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
.

.

Durante este pasado fin de semana en el Polideportivo de Alcudia, se ha celebrado el V Campeonato de España de Jiu-Jitsu, organizado por la Federación Española de Jiu-Jitsu y Deportes Asociados (FEJJYDA).

Este evento dio inicio el mismo viernes día 27, con la recepción de las distintas delegaciones para el pesaje de los competidores. Al día siguiente sábado a las 9 de la mañana dio inicio la competición con Random Attacks, esta modalidad se trata de una serie de técnicas sobre distintos ataques y donde el competidor debe resolver. Al llegar la tarde se dio inicio a otra modalidad llamada Sport Fighting, esta modalidad consta de tres tipos de lucha, Ne waza, Nage waza y Atemi. Dicho campeonato culmino a las 22 horas con una notoria calidad de todos los competidores y una gran afluencia de público donde disfrutaron de la espectacularidad de este arte marcial donde fue destacable el buen hacer de los deportistas de baleares. La otra modalidad que se debía disputar el domingo, Ground Fight, fue suspendida por los acontecimientos acaecidos en la Comunidad Catalana de dónde venían la mayoría de árbitros para puntuar dicha modalidad a la espera de la nueva convocatoria. Hay que recordar que este campeonato es puntuable para poder participar en el europeo que se disputara en Holanda.

2

 

Federación Española de Jiu-Jitsu y DDAA

José Antonio Hernando Perelló

jose-antonio-hernando

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com