Zonal Clasificatorio Campeonatos de Espa̱a Р2 PLATAS, 2 BRONCES Y 12 JUGADORES CLASIFICADOS PARA EL ESTATAL

31 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Podium veteranos

García, primero por la izquierda y Barcelo primero por la derecha

Un año más, la armada Balear ha cosechado unos excelentes resultados en el Zonal. Un total de 2 platas, 2 bronces y 12 jugadores clasificados para el estatal al que hay que añadirles las medalla de oro conseguida el viernes. Los artífices de las medallas de plata fueron Miramontes del Santa Eularia y García del Palma en Juvenil Femenino y Veteranos 60 respectivamente. Los bronces fueron para Barceló del Pla i Llevant en la última categoría citada y Diaz del Portmany en discapacidad de pie.
Otros resultados destacados y que permiten el pase al prestigioso estatal fueron: la séptima posición de Botusan del Eivissa en Benjamín, la quinta de Gil y la novena de Tur ambas del Santa Eulària en Infantil Femenino, la séptima de De Oleza del Son Cladera en masculino, la octava plaza de Puerta del Palma en juvenil y la misma en sub23 de su compañero de club García y para acabar Montalvo del Palma en Absoluto se coló en la novena plaza.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com