BENJAMINES MENORCA 1a FASE CLASFT. (3a REGIONAL) Jornada 5 CE ALAIOR – CE FERRERIES

1 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Arbitro y plantillasHoy se ha jugado en el municipal de Los Pinos de Alaior el partido de benjamines entre los equipos CE Alaior Y el CE Ferreries. Dicho partido  ha empezado muy igualado, los locales han llegado con peligro al marco visitante pero el CE Ferreries se ha defendido con orden. Los locales poco a poco se han ido ganando el dominio del partido y en el minuto 21 se han adelantado en una jugada desafortunada para los visitantes ya que queriendo sacar el balón, lo han introducido en su propia portería.

Pese a ello, el CE Ferreries fiel a su manera de jugar, ha seguido intentando salir jugando el balón, pero la presión ejercida por el CE Alaior han provocado pérdidas de la pelota y provocando así mucho peligro en la portería rival, en una de estas ocasiones el jugador Hugo Vidal ha marcado en el minuto 27 el 2-0, el partido entonces se ha decantado definitivamente del bando alaiorense, aunque el CE Ferreries ha dispuesto de algunas ocasiones muy claras para marcar no ha atravesado la portería local. Despues de algunas idas y venidas ha sido de nuevo Hugo Vidal quien ha sentenciado el encuentro en el minuto 43, dejando como definitivo el marcador favorable de 3 goles a 0.

Ficha de Partido

[FAG id=248997]

CATALAN

 

Avui s’ha jugat al municipal de Los Pinos d’Alaior el partit de benjamins entre els equips CE Alaior i CE Ferreries. Aquest partit ha començat molt igualat, els locals han arribat amb perill al marc visitant però el CE Ferreries s’ha defensat amb ordre. Els locals poc a poc s’han anat guanyant el domini del partit i en el minut 21 s’han avançat en una jugada desafortunada per als visitants ja que volent treure la pilota, l’han introduït en la seva propia porteria.
Malgrat això, el CE Ferreries fidel a la seva manera de jugar, ha seguit intentant sortir jugant la pilota, però la pressió exercida pel CE Alaior han provocat pèrdues de la pilota i provocant així molt perill a la porteria rival, en una d’aquestes ocasions el jugador Hugo Vidal ha marcat en el minut 27 el 2-0, el partit llavors s’ha decantat definitivament del bàndol alaiorenc, tot i que el CE Ferreries ha disposat d’algunes ocasions molt clares per marcar no ha atravessat la porteria local. Després d’algunes anades i vingudes ha estat de nou Hugo Vidal qui ha sentenciat el partit en el minut 43, deixant com a definitiu el marcador favorable de 3 gols a 0.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com