Tercera Collerense – Alcudia 0-2

1 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

Minuto. 1 Agustín Nájera del Collerense saca un córner muy cerrado y el portero del Alcudia Pedro Colom tiene que despejar de puños, Minuto 4 jugada de Boucar del Collerense por parte por la banda izquierda y un tiro cruzado que no encuentra rematador. En el minuto 7 a Bartolomé Ramírez del Alcudia le cae un balón y chuta raso y para buena parada de  Adrian Vich. Minuto 15 Cristián Sánchez del Alcudia chuta desde fuera del área, que  Adrián Vich hace una buena parada. Minuto 16 otra jugada del Alcudia esta vez tiene la oportunidad es Tomeu Ramírez, con un fuerte disparo sale muy cerca de la escuadra derecha del portero del Collerense. Minuto 31 Sergio Garcés del Collerense  le cae un balón en la frontal del área y chuta un fuerte disparo que pasa a la altura de la cruceta de la portería de Pedro Colom. Minuto 35 fallo de la defensa del Collerense. Que se aprovecha Sergio Perello del Alcudia que ante la salida del portero del Collerense le bate por bajo

Minuto 48 Héctor Pons del Collerense se dribla a dos defensas y   delante del portero,  cruza el balón pero con la mano  despeja a banda. Minuto 54 es expulsado Marc Munar del Collerense por falta fuera del área al ser la segunda amarilla a raíz de esa falta el minuto 56. César Ruiz de falta directa pone el balón a la izquierda de Adrián Vich y llega al  fondo de las mallas. Sube el 0-2 Minuto 61 Bouacar Sidik chuta un disparo cruzado que el portero del Alcudia manda el balón a córner. Minuto 77 Cesar Ruiz del Alcudia dribla a dos defensas, chuta pero sin complicaciones detiene el portero del Collerense. Minuto 84 Daniel Domínguez  le cae el balón y chuta un fuerte disparo, pasa el balón  por encima del larguero de la portería defendida por Pedro Colom.

Alineaciones:

Collerense: Adrian Vich, Francisco Julián Gutiérrez, Miguel A Mesquida, Marc Munar, Francisco J Nieto, Antonio Cortes, Héctor Pons, Sergi Garcés, Borja Gurrionero, Agustín M Nájera y Bouacar Sidik.

Sustituciones: Donato Cendros por Héctor Pons (min.52), Daniel Domínguez por Sergi Garcés (min.61) y Alejandro Latorre por Bouacar Sidik (min.71).

Alcudia: Pedro Colom, Javier Julia, Cristian Sánchez, Vicens Juan, Bernat Rossello, Marc Orell, Roberto Sierra, Bartolomé Ramírez, Sergio Sanz, Cesar Ruiz y Sergio Perello.

Sustituciones: Jaume Mairata por Marc Orell (min.65), Jaume Moranta por Roberto Sierra (min.72) y Joan Amono por Cesar Ruiz (min.81)

Tarjetas: Marc Munar (amarilla, min 21), Marc Munar (amarilla, min 54), Sergi Garcés (amarilla, min 57) y Agustín M Nájera (amarilla, min 70) para el Collerense. Javier Julia (amarilla, min 53) y Bernat Rossello (amarilla, min 67) para el Alcudia.

Goles: 0-1 Sergio Perello (min 35) y 0-2 Cesar Ruiz (min 56)

 

[FAG id=249000]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com